Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
Hola amigos.
Necesito un mecanismo que permita a los huéspedes abrir el portal de manera automática. Serviría tambien el hecho de que pulsen el piso y se abra la puerta, pero no lo encuentro.
No quiero gastarme mucha pasta ya que es para un alojamiento de solo los meses de Julio y Agosto.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Si @Laura , efectivamente ... basta con desconectarlos de su función en la unidad donde esta instalado y moverlo a otra. Ojalá que @David9882 nos cuente si utilizo este u otro método !
Hola David ! He encontrado en linea por 179 euros un dispositivo de Yale que te funciona para estos fines. Te dejo el link por si lo quieres mirar.
https://yalehome.es/es/smart-opener-para-puerta-exterior-con-sensor-posicion-e-iman/
Un saludo
Bianny
Hola @Bianny4 , te agradezco mucho por compartir este tip, siempre escuche buenas referencias de Yale, es una de las mejores ¿no?
En caso de que @David9882 ya no vaya a usar más esto en el alojamiento, ¿puede quitarlo e instalarlo en otro piso por ejemplo?
Si @Laura , efectivamente ... basta con desconectarlos de su función en la unidad donde esta instalado y moverlo a otra. Ojalá que @David9882 nos cuente si utilizo este u otro método !
Hola Bianny4,
Creo que no sirve porque se trata de un portal comunitario..Creo que habría que pedir permiso a la comunidad y no están por la labor.
Yo busco algo para el primer acceso. Una especie de "tocar un botón 1 vez" y que el portal de abra. Una vez dentro, ya tendrán acceso a las llaves.
Ah claro @David9882 pensé que era una casa, si es un edificio es más complejo. Pudieras enviarnos una foto del acceso ? es tipo puerta o como ? Me encantaría poder ayudarte, la tecnología es lo que nos facilita la vida.
Por estas fotos entiendo entonces @David9882 , que el huésped toca al numero que va y alguien que debiera estar adentro le abre el la puerta de cristal ... es así ? No es posible abrir la puerta de cristal con una llave ?