Aplicación para realizar el check in

¡Resuelto!

Aplicación para realizar el check in

Buenos días, 

Para agilizar el proceso de check in de los huéspedes y hacer más breve y liviano la toma de datos de los mismos, este año quería emplear una de las app que tienen esa función. He estado mirando y he localizado varias: chekinscan, partee, clizz...etc. 

¿Podríais orientarme cuál es la mejor de cara a funcionalidad, proceso sencilllo/rápido, coste...?

Muchas gracias y un saludo. 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Lola314  de todas las que comentas, la que he leído mejores comentarios por parte de otros anfitriones sobre su funcionalidad es Check-in Scan. No es mucho más lo que te puedo decir, pero por si te ayuda a decidirte 🙂

Saludos,

Elena

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Lola314  de todas las que comentas, la que he leído mejores comentarios por parte de otros anfitriones sobre su funcionalidad es Check-in Scan. No es mucho más lo que te puedo decir, pero por si te ayuda a decidirte 🙂

Saludos,

Elena

 

Gracias @Elena487 ! 

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Lola314 , gracias por tu post, no sabia que habian aplicaciones dedicadas al check-in, siempre lo he hecho atravez de Whatsapp Business y siempre se me ha complicado mucho ya que adjunto bastante informacion para los huespedes, o no se si es el mismo concepto que estoy buscando.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia