Asesoria y ayuda por procedimiento de violacion de la ciudad de Miami Dade

Asesoria y ayuda por procedimiento de violacion de la ciudad de Miami Dade

Tengo varios efficiency publicados con Airbnb y desde hace 3 años la ciudad de Miami Dade exigió inspeccionarlos para poder continuar reservando, las primeras 2 inspecciones no hubo ningún problema, pero este año el inspector la negó alegando que no cumplo por ser efficiency, por tener cocina, porque debe estar comunicada con la casa principal y varias razones más que no entiendo. Nunca he enfrentado este tipo de problemas con la ciudad y no se como hacerlo, si hay alguien que maneje bien y defienda este tipo de caso de violacion, por favor contácteme pronto para que me asesore o me defienda legalmente y evitar un daño mayor al que ya me está causando la ciudad. Decidí pausar todos los anuncios hasta encontrar una solución, por lo que encontrar alguien que me ayude a enfrentar esto es vital y urgente.  

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Richard301 , lamento mucho eso. No tengo idea de cómo ayudarte pero creo que en este espacio hispanohablante es más difícil que conozcamos del asunto. ¿Ya escribiste por el espacio para los países de habla inglesa?

Espero puedas llegar a resolver este asunto.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 tienes razón lo haré también en inglés. 
saludos, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia