¡Ayuda! Quieren cerrar mi airbnb

¡Resuelto!

¡Ayuda! Quieren cerrar mi airbnb

Hola a todos, quisiera saber si alguien más que ya haya pasado por esto puede ayudarnos. 
mi esposo y yo iniciamos como anfitriones de nuestro airbnb en Pereira-Colombia el pasado 1 de enero. Con los papeles y reglamentaciones en orden, incluso autorizados bajo el reglamento de propiedad horizontal.

En la asamblea de copropietarios que fue el día de hoy expusieron la necesidad de cambiar el reglamento de propiedad horizontal para prohibir las viviendas turísticas y esto fue aprobado por el 70% de los asistentes. Por favor si alguien sabe de algo que pueda hacer para evitar que esto le pase a mi airbnb (que lo cierren o prohíban) , que especialidad de abogado debo consultar o que tengo a mi favor les agradecería infinitamente.

No se que hacer y yo vivo de esto. 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Aleja2729 , es complicado. Me parece que en este caso lo que prima es el reglamento de propiedad horizontal. Quizás reunirte con la administración y ver qué podrías acordar con ella para que puedas seguir ofreciendo tu espacio como vivienda turística.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Aleja2729 , es complicado. Me parece que en este caso lo que prima es el reglamento de propiedad horizontal. Quizás reunirte con la administración y ver qué podrías acordar con ella para que puedas seguir ofreciendo tu espacio como vivienda turística.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia