Ayuda con el código de Western Unión

¡Resuelto!

Ayuda con el código de Western Unión

Hola soy nueva anfitriona y antes de consultar leí todos los hilos a cerca del código de Western Unión. Tengo 3 pagos que ascienden a $60 y en la configuración que hice también haciende a la cantidad y no me genera código para retirar, ya me fui a historial de transacciones y no aparece nada solo aparece Pagado pero no dice ni mi nombre ni el código nada. Podría alguien darme una luz por si estoy haciendo algo mal ??? Por favor 🙏

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Kenya64 : Si ajustaste 60 USD como "monto mínimo", tu pago pendiente tiene que sobrepasar esa cantidad para que te disparen el pago. Permite mas menos unos centavitos por tipo de cambio.

Habías recibido ya pagos anteriores? Sin problemas?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Kenya64 : Si ajustaste 60 USD como "monto mínimo", tu pago pendiente tiene que sobrepasar esa cantidad para que te disparen el pago. Permite mas menos unos centavitos por tipo de cambio.

Habías recibido ya pagos anteriores? Sin problemas?

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kenya64 , dinos cuándo has tenido la oportunidad de leer el comentario anterior, ¿te ha aclarado la duda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si gracias 😁 logré resolver 

Hola era mi primer pago, justo eso hice y si logré que me brindara el código gracias 

Exelente!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia