Jonathan750 Level 1 CABA, Argentina Facturación en Argentina Hola comunidad! Espero que esten bien. Vengo a realizar la s... Última respuesta Hola comunidad! Espero que esten bien. Vengo a realizar la siguiente consulta, quizás alguien lo tenga más claro.Yo tengo uno... Última respuesta
Salva1248 Level 5 Dénia, Spain Número de Registro Único de Alquileres de corta duración ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t... Última respuesta ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a... Última respuesta
Emma3390 Level 2 Madrid, Spain Facturas del comisión de servicio sin nombre de empresa por ... ¡Hola! Tengo una SL y Airbnb sólo me emite las facturas a no... Última respuesta ¡Hola! Tengo una SL y Airbnb sólo me emite las facturas a nombre de la SL con la condición de estar de alta en el ROI y poner... Última respuesta
Priego0 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Soy empresa y mis facturas salen a mi nombre , podria ayudar... Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta Por favor , necesito ayuda sobre facturas Última respuesta
Matteo1341 Level 1 Corralejo, Spain Alquiler temporal en Airbnb Hola a todos,en Canarias las VV es posible que se vean afect... Hola a todos,en Canarias las VV es posible que se vean afectadas y quería saber si en esta plataforma es posible alquilar tem...
Mj-Renting-2018-Slu0 Level 2 Datos del huesped en el registro de los mossos Buenos días, Soy nueva y voy un poco perdida. Sé que tengo q... Última respuesta Buenos días, Soy nueva y voy un poco perdida. Sé que tengo que registrar la reserva en los mossos, y tengo el usuario y la co... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.