Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero...
Última respuesta
Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?
Última respuesta
Hola, buenas, me podeis ayudar en unas dudas que tengo?
Tengo una vivienda en Murcia y me gustaría saber los pasos a seguir para sacar una licencia. Que debo hacer y que pasos debo seguir? Graciad
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.
Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.
Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia
Un saludo.
Hola, también estoy en la misma situación, lograste conseguir información al respecto. Saludos
hola @Ivan-Y-Fabiola0 tenéis que contactar con un Arquitecto técnico, el/ella hace prácticamente todo el tramite, pídele presupuesto cerrado a uno que ya haya hecho licencias y por referencia catastral te mira si se puede o no en tu zona y los requisitos.
Suele costar unos 150€ en adelante dependiendo de la propiedad por supuesto.
Luego hay que presentarla en turismo y que te den el VT-- numero de licencia
Un saludo.
Hola @Alejandro48 , muchas gracias por estos consejos dados a @Ivan-Y-Fabiola0 relacionados con la obtención de la licencia, seguramente serán útiles para muchos anfitriones aquí en la Comunidad.
Muchas gracias @Alejandro48 , voy a buscar un arquitecto a ver cómo me va! Muy amable 😉