Hola tengo un caso , en el que el anfitrión se niega a emiti...
Hola tengo un caso , en el que el anfitrión se niega a emitir el CFDI por el total que yo pagué para cubrir una reservación, ...
Hola, estoy buscando coanfitrión para unos apartamentos en Las palmas de Gran Canaria y Arguineguín. El coanfitrión llevaría toda la gestión excepto la limpieza. La persona que buscamos tiene que tener experiencia en la gestión de alojamientos de airbnb y buenas evaluaciones. Un saludo
Me ha venido genial, pero por el momento no he conseguido a nadie que me ayude a gestionar mis apartamentos en Gran Canaria. muchas gracias @Gloria342. Slds.
Buenas noches Miguel.
Si sigues buscando coanfitrion en Gran Canaria, no dudes en consultarme, me dedico a alquiler vacacional desde 2014, más de 300 evaluaciones en 4 alojamientos propios, es mi carta de presentación.
Estaré encantado de conocer tus alojamientos, ver la mejor forma de colaborar y comenzar.
Cualquier duda, no dudes en consultarme.
Muchas Gracias.
Un saludo
@Miguel1653. Te estoy etiquetando para que puedas ver el mensaje que te dejó @David669
Felices Fiestas!!
Gloria
Muchisimas Gracias por etiquetarme @Gloria342 , He participado en pocas ocasiones del centro de Comunidad.
un saludo
: ) Es grato aportar @David669
Solo pon @ y desplegará a los usuarios involucrados en el post para que lo escojas.
Te deseo lo mejor!
Gloria
Hola buenas noches @Miguel1653 @David669 , si aún sigue buscando puede llamarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y vemos si podemos colaborar. Saludos
Buenas tardes Makuyi,
Un placer comunicar contigo. Estoy también en busqueda de co-anfitrión para gestion integral de mi apartamento en Balos- Gran Canaria. Si estas interesada, me indicas y comentamos.
Gracias.
Rafael
Hola Rafa!
Soy un chico joven de 18 años y estoy interesado en el puesto, dispongo del tiempo suficiente para llevarlo responsablemente y tengo cierta experiencia en el sector. Me considero un chico enérgico, responsable y amable. Vivo en guanarteme. Hablo Español, Ingles e Italiano
Gracias de antemano.
Benjamin.
Hola @Makuyi0, puedes enviar @Miguel1653 y @David669 un mensaje privado con tus datos de contacto para que puedan llamarte 😉
Buenas noches Miguel.
Si sigues buscando coanfitrion en Gran Canaria, no dudes en consultarme, me dedico a alquiler vacacional desde 2014, más de 300 evaluaciones en 4 alojamientos propios, es mi carta de presentación.
Estaré encantado de conocer tus alojamientos, ver la mejor forma de colaborar y comenzar.
Cualquier duda, no dudes en consultarme.
Muchas Gracias.
Un saludo
Salve @Miguel1653 ! Se stai ancora cercando, io e mio marito saremmo disponibili.
Ci occupiamo di affitti vacanze da 10 anni in Grecia e vorremmo fare lo stesso a Gran Canaria.
Se vuoi contattarci la nostra email a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .
Spero di poter collaborare con te!
Grazie saluti Elisa
Hola Miguel, en contacto por aquí. Si es que necesitas algo. Saludos