Bandeja de entrada

¡Resuelto!

Bandeja de entrada

Hola muy buenos dias, queria consultarles sus recomendaciones con respeto a la bandeja de entrada, no es eficiente ya que todo ingresa a la misma bandeja y no permite tener solapas para que lleguen allì, nuevas reservas, preguntas sin contestar,  etc. Como lo manejan??'

Mejor Respuesta
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Roxana194! 👋 Esa es una buena pregunta. ¿Estás usando la aplicación móvil o la versión de escritorio?

Una idea: para que tu bandeja sea más ágil, puedes programar Mensajes Automáticos. Así, las confirmaciones, instrucciones de check-in y recordatorios saldrán solos y tu Inbox quedará solo con lo que realmente necesitas leer.

Además, ¡comparto algunos recursos útiles a continuación! 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9

Hola @Roxana194 . Me confunde un poco tu pregunta. Si bien todo llega a la bandeja de entrada, no entiendo el problema. No veo ninguna dificultad en atender los mensajes desde allí.
Saludos,

Juan

Hola juan, muchisimas gracias por tu respuesta, yo manejo 15 alojamientos y en ocasiones llegan las reservas y se pierden entre los mensajes, es por eso que estoy preocupada y quiero resolverlo.

Hola @Roxana194, déjame etiquetar a @Juan306 aquí para que reciba notificación de tu mensaje y entienda el contexto completo.

Recuerda que para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @y escoges el anfitrión que deseas etiquetar del menú desplegable.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Roxana194 ,¡ah!, entiendo. Sé que varios anfitriones manejan varios alojamientos así como tú. Pero no sé cómo lo gestionan. Ojalá alguno te responda por aquí.

Saludos,

Juan

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Roxana194! 👋 Esa es una buena pregunta. ¿Estás usando la aplicación móvil o la versión de escritorio?

Una idea: para que tu bandeja sea más ágil, puedes programar Mensajes Automáticos. Así, las confirmaciones, instrucciones de check-in y recordatorios saldrán solos y tu Inbox quedará solo con lo que realmente necesitas leer.

Además, ¡comparto algunos recursos útiles a continuación! 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

También me gustaría invitar a algunos anfitriones para ver si pueden compartir algunos consejos sobre como manejan la bandeja de entrada: 

@Cruz148@Diana2799@Maria24729@Beth7538, muchas gracias a todos de antemano! 😊

-

@Bella , muchisimas gracias por tu respuesta, yo manejo 15 alojamientos, si estoy utilizando los mensajes automaticos, pero cuando se envia un mensaje automatico, ingresa a la bandeja de entrada y queda como nuevo mensaje,  asi van quedando mas abajo las confirmaciones que ingresaron y mi preocupaciòn es que se pase algo importante.  Seria ideal que Air bnb tuviera diferentes solapas. Confirmaciones, consultas en general, instrucciones para el check in, etc. Mucho màs agil a la vista y mucho mas efectivo a la hora de gestionar multiples alojamientos.

Agradecida por tu tiempo.

Roxana

Hola @Roxana194, gracias por estos detalles. Entiendo perfectamente tu punto de vista. Gestionar 15 alojamientos requiere una organización impecable y agradezco mucho que hayas compartido esta sugerencia con nosotros. 🙏

Actualmente, la bandeja de entrada unificada busca centralizarlo todo, pero tomamos nota de tus propuestas sobre la diferenciación de los mensajes (confirmaciones, consultas, instrucciones) para mejorar la visibilidad de los mensajes críticos frente a los automáticos.

Voy a compartir esta retroalimentación con nuestro equipo de producto, ya que ideas como esta nos ayudan a crear la plataforma más eficiente para todos.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

Saludos,

-

utilizo la versiòn movil y tambien la de escritorio.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.