Alvaro315 Level 1 Madrid, Spain Poner el anuncio de un amigo Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la ... Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la posibilidad de gestionar el alojamiento de un amigo (sin remunera...
Antonio-Y-Samar0 Level 2 Granada, Spain Error de Airbnb en la información Hacienda Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como... Última respuesta Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como último intento : Por favor estoy desesperada.Desde el 26 de mayo... Última respuesta
Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
Concepción34 Level 1 CAMBIO A ANFITRION PARTICULAR Hola!Aparezco como anfitrión profesional y necesito cambiarl... Última respuesta Hola!Aparezco como anfitrión profesional y necesito cambiarlo a anfitrión particular. Alguien sabe los pasos que debo dar. No... Última respuesta
Blanca458 Level 2 Madrid, Spain renta 2024 Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 202... Última respuesta Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 2024 el alquiler de una habituación de mi vivienda habitual. No soy... Última respuesta