Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Información exógena DIAN Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitrion... Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitriones a la DIAN y esta queda en la información exógena. ? O como sab...
Leticia510 Level 2 Zaragoza, Spain Problema con dos datos fiscales Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva a... Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva a Hacienda, y no he conseguido que atención al cliente me de ningu...
Belen296 Level 2 como justificar los arrendatarios en la declaración de la re... Hola es la primera vez que declaro ingresos por airbnb me po... Hola es la primera vez que declaro ingresos por airbnb me podriais decir como se justifican los inquilinos? piden dni
Alvaro315 Level 1 Madrid, Spain Poner el anuncio de un amigo Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la ... Buenas tardes, Me gustaría recibir información acerca de la posibilidad de gestionar el alojamiento de un amigo (sin remunera...
Antonio-Y-Samar0 Level 2 Granada, Spain Error de Airbnb en la información Hacienda Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como... Última respuesta Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como último intento : Por favor estoy desesperada.Desde el 26 de mayo... Última respuesta