Buenas noches. Tuve un huésped en Cali del 24 al 30 de diciembre 2021. Hoy 7 de enero no me han pagado ni un peso y lo que dicen es pago 24 horas después de que llegue el huésped.

Martha-Luz2
Level 1
Cali, Colombia

Buenas noches. Tuve un huésped en Cali del 24 al 30 de diciembre 2021. Hoy 7 de enero no me han pagado ni un peso y lo que dicen es pago 24 horas después de que llegue el huésped.

Necesito que Airbnb me pague por Wester Unión . El hospedaje fue del 24 al 30 de diciembre del 2021 y ha sido imposible que me den razón de mi dinero. ¿Cómo hago para que Airbnb me pague después de 7 días que se fue el huesped?

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buenas Noches @Martha-Luz2 No todos los pagos se realizan a las 24 horas, por razones de seguridad y la revisión de tu cuenta, el pago de tu primer reserva puede tardar hasta 30 días. (Solo la primera)

Esto está explicado por la plataforma y todos los anfitriones lo aceptamos al suscribirnos a ella, en el siguiente link encuentras información:

https://www.airbnb.es/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-tu-cobro

También es importante que revises como configuraste tu mínimo en Western Union:

https://www.airbnb.mx/help/article/195/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-western-union-para-recibir-mis-cobro...

En tu historial de transacciones puedes revisar el estatus de tu pago, espero que tu Método de Cobro esté ingresado correctamente, verificado y marcado como predeterminado.

Feliz Año 2022!!

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

P.D. Si tienes penalización por cancelar reservas anteriores, Airbnb descontará este monto de tus reservas hasta que liquides tu adeudo, en ese caso aparece como Saldo Negativo @Martha-Luz2 

Saludos!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha-Luz2  ¿has visto el comentario de @Gloria342 ?¿te ha ayudado?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia