Buenas tardes soy nueva en Airbnb, soy de El Salvador y me gustaria saber cual es el metodo mas favorable de cobro, ya que lo recibo por transferencia int. Y la comision es alta.

Buenas tardes soy nueva en Airbnb, soy de El Salvador y me gustaria saber cual es el metodo mas favorable de cobro, ya que lo recibo por transferencia int. Y la comision es alta.

Buenas tardes soy nueva en Airbnb, soy de El Salvador y me gustaria saber cual es el metodo mas favorable de cobro, ya que lo recibo por transferencia int. Y la comision es alta. Saludos

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia-Elizabeth1 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de El Salvador así que espero que puedan compartir contigo los mejores métodos de pago para la plataforma:

@Patricia-Geraldina0 , @Don4986 , @Ana-Margarita11 , @Any3341 , @Maria-Fernanda52 , @Cecilia-Margarita1 

También quisiera compartir contigo este hilo de un anfitrión de tu país, ¡espero que te sirva de ayuda! 

👉 https://community.withairbnb.com/t5/Recibir-hu%C3%A9spedes/Cambiar-metodo-predeterminado-de-cobro/m-... 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia