Buen día comunidad!Solicito personal de limpieza (sin interm...
Última respuesta
Buen día comunidad!Solicito personal de limpieza (sin intermediarios) para un Depto en Godoy Cruz-Mendoza. Cualquier informac...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola comunidad, espero que estén muy bien.
Quisiera conocer sus recomendaciones o experiencias sobre los métodos de cobro que utilizan en Colombia, especialmente aquellos que tenga bajas TRM y/o comisiones. Actualmente estoy buscando alternativas distintas a las tradicionales, que muchas veces aplican cargos elevados o desfavorables tasas al momento de retirar o convertir divisas.
¿Que metodos han probado?
¿Cuál ha sido su experiencia en cuanto a rapidez, costos y facilidad de uso?
Agradezco mucho sus comentarios y aportes. ¡Entre todos nos ayudamos!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jonathan-David2 , solo he probado una opción que es la de transferencia internacional a la cuenta de ahorros de Bancolombia, y me funciona muy bien, con una diferencia cercana al 1%.
Saludos,
Juan
Hola @Jonathan-David2 , solo he probado una opción que es la de transferencia internacional a la cuenta de ahorros de Bancolombia, y me funciona muy bien, con una diferencia cercana al 1%.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , pregunta ¿Los primeros retiros los hiciste por punto fisico? ya que me indicaron que los primeros 3 meses debia hacerlos por ventanilla con codigo! Muchas gracias por tu respuesta
Hola @Jonathan-David2 , llevo ya 8 años con Airbnb, y nunca he tenido que ir a una oficina o cajero. Siempre han llegado los pagos por la sucursal virtual, desde el primero.
Saludos,
Juan
Hola Juan,
Me podrías dejar saber si la cuenta es empresarial o de personas? He intentado con una cuenta empresarial de Davivienda pero no he podido inscribirla.
Muchas gracias!
Mónica
Hola @MoveState0,
Etiqueto a Juan en tu comentario para que de esta manera te lea más rápido. He hecho esto usando @ y después añadiendo su nombre de usuario.
Un abrazo,
Alex