Buscando el mejor método de cobro en Colombia ¿Cuál recomiendas?

¡Resuelto!
Jonathan-David2
Level 2
Ricaurte, Colombia

Buscando el mejor método de cobro en Colombia ¿Cuál recomiendas?

Hola comunidad, espero que estén muy bien.
Quisiera conocer sus recomendaciones o experiencias sobre los métodos de cobro que utilizan en Colombia, especialmente aquellos que tenga bajas TRM y/o comisiones. Actualmente estoy buscando alternativas distintas a las tradicionales, que muchas veces aplican cargos elevados o desfavorables tasas al momento de retirar o convertir divisas.

¿Que metodos han probado?
¿Cuál ha sido su experiencia en cuanto a rapidez, costos y facilidad de uso?

Agradezco mucho sus comentarios y aportes. ¡Entre todos nos ayudamos!

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jonathan-David2 , solo he probado una opción que es la de transferencia internacional a la cuenta de ahorros de Bancolombia, y me funciona muy bien, con una diferencia cercana al 1%.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jonathan-David2 , solo he probado una opción que es la de transferencia internacional a la cuenta de ahorros de Bancolombia, y me funciona muy bien, con una diferencia cercana al 1%.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , pregunta ¿Los primeros retiros los hiciste por punto fisico? ya que me indicaron que los primeros 3 meses debia hacerlos por ventanilla con codigo! Muchas gracias por tu respuesta

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jonathan-David2 , llevo ya 8 años con Airbnb, y nunca he tenido que ir a una oficina o cajero. Siempre han llegado los pagos por la sucursal virtual, desde el primero.

Saludos,

Juan

Hola Juan,

Me podrías dejar saber si la cuenta es empresarial o de personas? He intentado con una cuenta empresarial de Davivienda pero no he podido inscribirla.

Muchas gracias!

Mónica

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @MoveState0

Etiqueto a Juan en tu comentario para que de esta manera te lea más rápido. He hecho esto usando @ y después añadiendo su nombre de usuario. 

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.