Busco Co-host en Cali, Colombia

¡Resuelto!
Harold255
Level 2
Medellín, Colombia

Busco Co-host en Cali, Colombia

Hola comunidad Airbnb , 

Estoy buscando un Co-host en Cali, Colombia que me ayude a gestionar mis alojamientos. Quiero trabajar con alguien responsable, que conozca bien la ciudad y le apasione recibir huéspedes.

El apoyo sería principalmente en:

• Apoyo en la recepción y comunicación con huéspedes.

• Coordinación de limpieza y mantenimiento.

• Supervisión general de la operación para asegurar una excelente experiencia de hospedaje.

Si eres co-host en Cali o conoces a alguien que lo sea, ¡me encantaría conversar!

¡Gracias de antemano!

Mejor Respuesta
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Harold255!

¿Has probado a mirar en este enlace?: Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb. 

Échale un ojo y a ver si aquí puedes encontrar a un coanfitrión. ¡Espero que esto ayude!🤗

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Harold255!

¿Has probado a mirar en este enlace?: Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb. 

Échale un ojo y a ver si aquí puedes encontrar a un coanfitrión. ¡Espero que esto ayude!🤗

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Harold255 

Mi nombre es Alejandro Muñoz

Soy profesional en Administración hotelera turística. Y soy bilingüe (inglés-español)

Vivo en la ciudad de Cali en el sector sur en Valle del Lili.

Cuento con la disposición, tiempo y la experiencia de 9 años trabajando con hoteles boutique, cadenas y también en cruceros. 

Puedes contactarme cuando desees y con mucho gusto hacemos un acuerdo.

Bendiciones, 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.