Busco administrador/a para duplex en recoleta

¡Resuelto!

Busco administrador/a para duplex en recoleta

Hola! Estamos buscando alguna persona que gestione propiedades en su totalidad, tengo un dúplex amoblado, con Aires, heladera, microondas, bien equipado. Aguardo comunicación, muchas gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro2227 : Para poder contactar a gente como @Victor3900 , es necesario primero publcar tu anuncio. Solo así puedes mandar y recibir mensajes privados.

Igual es necesario para cualquier persona que quieres que te ayude, que sepa exactamente la ubicación del alojamiento como su tamańo etc. 

Para conocer mas, puedes consultar esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Victor3900
Level 10
Corrientes, Argentina

Hola @Alejandro2227 puedo ayudarte con las tareas físicas , y posicionando tu depto 

Mándame un mensaje privado y te cuento la propuesta! 

➡️ Click en nombre

➡️ Enviar mensaje privado.

Gracias ! 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro2227 : Para poder contactar a gente como @Victor3900 , es necesario primero publcar tu anuncio. Solo así puedes mandar y recibir mensajes privados.

Igual es necesario para cualquier persona que quieres que te ayude, que sepa exactamente la ubicación del alojamiento como su tamańo etc. 

Para conocer mas, puedes consultar esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 !

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Alejandro2227 : También es mas amable publicar tu PERFIL para mostrar tu cara y describir unos detalles amenos sobre ti.... eso da de entrada una mejor idea de tu persona.

Saludos
Michael
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Alejandro2227 !

Mi nombre es Luis propietario de Masterkey Rentals.

Actualmente administramos 40 propiedades en la ciudad y nuestros costos son los mas accesibles del mercado.

Por favor escribime un mensaje privado en mi perfil, o bien buscanos en el motor de busquedas o nuestra pagina web.

Saludos!

Luis

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.