Por ejemplo, entrando el lunes 29 de junio y saliendo el 12 ...
Última respuesta
Por ejemplo, entrando el lunes 29 de junio y saliendo el 12 de julio, entrada el 13 de julio y salida el 26 de julio y así ca...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola! Estamos buscando alguna persona que gestione propiedades en su totalidad, tengo un dúplex amoblado, con Aires, heladera, microondas, bien equipado. Aguardo comunicación, muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alejandro2227 : Para poder contactar a gente como @Victor3900 , es necesario primero publcar tu anuncio. Solo así puedes mandar y recibir mensajes privados.
Igual es necesario para cualquier persona que quieres que te ayude, que sepa exactamente la ubicación del alojamiento como su tamańo etc.
Para conocer mas, puedes consultar esa guía:
Hola @Alejandro2227 puedo ayudarte con las tareas físicas , y posicionando tu depto
Mándame un mensaje privado y te cuento la propuesta!
➡️ Click en nombre
➡️ Enviar mensaje privado.
Gracias !
Hola @Alejandro2227 : Para poder contactar a gente como @Victor3900 , es necesario primero publcar tu anuncio. Solo así puedes mandar y recibir mensajes privados.
Igual es necesario para cualquier persona que quieres que te ayude, que sepa exactamente la ubicación del alojamiento como su tamańo etc.
Para conocer mas, puedes consultar esa guía:
@Alejandro2227 : También es mas amable publicar tu PERFIL para mostrar tu cara y describir unos detalles amenos sobre ti.... eso da de entrada una mejor idea de tu persona.
Hola @Alejandro2227 !
Mi nombre es Luis propietario de Masterkey Rentals.
Actualmente administramos 40 propiedades en la ciudad y nuestros costos son los mas accesibles del mercado.
Por favor escribime un mensaje privado en mi perfil, o bien buscanos en el motor de busquedas o nuestra pagina web.
Saludos!