Estefanía30 Level 2 La Boquilla, Colombia Cuenta bloqueada Hola buen día a todos Estoy muy preocupada porque el día de ... Última respuesta Hola buen día a todos Estoy muy preocupada porque el día de hoy he intentado ingresar a mi cuenta de Airbnb y me ha sido impo... Última respuesta
Meritxell24 Level 2 De las reservas en invierno Hola!! he empezado a alquilar mi apartamento frente al mar e... Última respuesta Hola!! he empezado a alquilar mi apartamento frente al mar en la Costa Brava, y muy bien los meses de verano. Pero ahora no m... Última respuesta
Byron167 Level 1 Cuenca, Ecuador Muy buenas ha todos bendiciones Soy nuevo en m página Airbnb me podrían ayudar ha sacar más ... Última respuesta Soy nuevo en m página Airbnb me podrían ayudar ha sacar más ingresos y como acoger más reservaciónes y saber si mi publicació... Última respuesta
Eduardo-Renato0 Level 1 Como gestiono más alquileres en mis anuncios soy el propieta... No recibo reservas seguidas quisiera que me ayuden a mejorar... Última respuesta No recibo reservas seguidas quisiera que me ayuden a mejorar eso o me aconsegen que hacer Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Promoción personalizada Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fec... Última respuesta Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modifican... Última respuesta
Meybel1 Level 1 como ser coanfitrión como puedo encontrar anfitriones que necesiten coanfitriones... Última respuesta como puedo encontrar anfitriones que necesiten coanfitriones en Estados Unidos ? Última respuesta