Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces...
Última respuesta
Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún contador o despacho de contadores para declarar impuestos al SAT, de preferencia que tengan experiencia con Airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!
Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂
Que tengas una buena semana!
@Larissa381 , Hace una semana , pasaron una conferencia de impuestos por la plataforma de Airbnb ,. El que la paso se Llama Gustavo y es de ahí de la Cd De México ,yo tengo el enlace nomas que no s lo pude mandar ., Búsquelos , ojala y le sirva esta Ayuda .. Yo También busco uno ,pero yo estoy en Nuevo Laredo Tamaulipas,., saludos y Suerte.,.
Hola Tomas donde puedo buscar a Gustavo que dio la conferencia de impuestos? Gracias.
Gracias por ayudar a @Roberto769 con el enlace relativo a las cuestiones fiscales en México @Gloria342 😊
Larissa381 , el contador se Llama Gustavo. Busque . Asesores Fiscales México , Contabilízate, Impuestum Contadores y Búho Contable estos son puros contadores y conocen lo de Airbnb .,. Busque estas Paginas.,. Saludos.,.
Muchas gracias Tomas303 , tomaré nota, que amable, saludos!!!!
Si no se preocupe , ojala y todo le salga bien. ,., Yo También busco uno Acá en Nuevo Laredo , es mi primer año con Airbnb y necesito mucha asesoría.
Saludos Cordiales,.
Igualmente, mucha suerte y gracias por la información. Saludos!!! Tomas303
Hola @Tomas303 ¿este es el webinar que has mencionado a @Larissa381 ? Este website es realmente útil para todos los temas relacionados con los impuestos para los anfitriones en México.
Espero que te sirva de ayuda 🙂
Muchas Gracias, Feliz Martes , Saludos.,.
Muchas gracias Laura , que amable eres, lo tomare en cuenta. Saludos igualmente para ti´,
linda semana
Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!
Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂
Que tengas una buena semana!