Busco contador para declaraciones de impuestos airbnb

¡Resuelto!
Larissa381
Level 2
México D.F., Mexico

Busco contador para declaraciones de impuestos airbnb

Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún contador o despacho de contadores para declarar impuestos al SAT, de preferencia que tengan experiencia con Airbnb

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!

Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂

Que tengas una buena semana!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

@Larissa381 , Hace una semana , pasaron una conferencia de impuestos por la plataforma de Airbnb  ,. El que la paso se Llama Gustavo y es de ahí de la Cd De México ,yo tengo el enlace nomas que no s lo pude mandar ., Búsquelos , ojala y le sirva esta Ayuda .. Yo También busco uno ,pero yo estoy en Nuevo Laredo Tamaulipas,., saludos y Suerte.,.

Hola Tomas donde puedo buscar a Gustavo que dio la conferencia de impuestos? Gracias.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por ayudar a @Roberto769  con el enlace relativo a las cuestiones fiscales en México @Gloria342 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

Larissa381 , el contador se Llama Gustavo. Busque  . Asesores Fiscales México , Contabilízate,  Impuestum Contadores  y Búho Contable  estos son puros contadores y conocen lo de  Airbnb .,. Busque estas Paginas.,. Saludos.,.

Larissa381
Level 2
México D.F., Mexico

Muchas gracias Tomas303 , tomaré nota, que amable, saludos!!!!

Si no se preocupe , ojala y todo le salga bien. ,.,  Yo También busco uno Acá en Nuevo Laredo , es mi primer año con Airbnb y necesito mucha asesoría.

Saludos Cordiales,.

Igualmente, mucha suerte y gracias por la información. Saludos!!! Tomas303 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tomas303  ¿este es el webinar que has mencionado a @Larissa381 ? Este website es realmente útil para todos los temas relacionados con los impuestos para los anfitriones en México.

Espero que te sirva de ayuda 🙂

-----

Muchas Gracias, Feliz Martes , Saludos.,.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Tomas303  y que tengas una buena semana 🙂

-----

Muchas gracias Laura , que amable eres, lo tomare en cuenta. Saludos igualmente para ti´,

linda semana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Larissa381 , ¡feliz de ayudar!

Este enlace ha sido realmente útil para los anfitriones en México, así que puede ayudarte mucho 🙂

Que tengas una buena semana!

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia