Busco un coanfitrión en Panamá

Joseph2129
Level 2
Anton Valley, Panama

Busco un coanfitrión en Panamá

buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airbnb, ya sea administrando fechas para hospedar en mis anuncios... 

 

estoy ofreciendo mi alojamiento todos los días... y quisiera vivir de AIRBNB, si alguien le interesa **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

8 Respuestas 8

puedo auyudarte

 

buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??

 

busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes) 

 

aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.

 

de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.

 

cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joseph2129, es un gusto tenerte de vuelta en nuestra comunidad 😊

 

Estoy etiquetando acá a @Mrs-Lucy0 y @Marco4325 para que reciban notificación de tus mensajes y puedan leer tus preguntas.

 

Para etiquetar a alguien todo lo que debes hacer es poner em símbolo de @ y allí escoges el usuario del menú que se desprende.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joseph2129, cuéntanos cuando puedas ver el mensaje de Marco.

 

Un saludo.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola, buenas tardes, eso me gustaria

nfitriona

 

Señalada como la Mejor Respuesta

 

Responder

 

 0

 

Joseph2129

 

Level 2

 

Anton Valley, Panama

 

En respuesta a Mrs-Lucy0

 

hace 48 segundos

 

buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??

 

 

 

busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes) 

 

 

 

aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.

 

 

 

de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.

 

 

 

cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares

 

 

me gustaria ser

coanfitriona

buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??

 

busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes) 

 

aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.

 

de convertirse ud en coanfitriona le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.

 

cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia