Hola nunca he emitido un afactura, un huésped me la esta sol...
Última respuesta
Hola nunca he emitido un afactura, un huésped me la esta solicitando pero hqrria saber cómo debo facturar si por la cantidad ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola Soy nuevo como anfitrión y hace días quiero cargar el método de cobro x Itau y no me llega el código que manda airbnb por el celular, me pasan de uno a otro en Atención al cliente y no me dicen que pasa. Ya tengo huéspedes e ingresos para cobrar y no puedo. El celular es correcto xq recibo otros códigos de ellos por iniciar sesión, etc. A ver si a alguien le sucedió lo mismo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia-Daniela1,
Desde un ordenador entra a la web de airbnb y solicita que te envíen el codigo por e-mail, la app móvil No muestra todas las opciones 😉.
Por cierto hay varios reportes de problemas con Itau, parece que No tiene convenio con las cuentas concentradoras que utiliza la plataforma para envío de ingresos al anfitrión.
Saludos,
Gloria
Hola @Claudia-Daniela1,
Desde un ordenador entra a la web de airbnb y solicita que te envíen el codigo por e-mail, la app móvil No muestra todas las opciones 😉.
Por cierto hay varios reportes de problemas con Itau, parece que No tiene convenio con las cuentas concentradoras que utiliza la plataforma para envío de ingresos al anfitrión.
Saludos,
Gloria
Hola @Claudia-Daniela1, espero que estés bien! ¿Pudiste solucionar tu situación a partir del consejo que recibiste de Gloria? Si es así, ¡cuéntanos! Así tu experiencia puede orientar a quienes tengan un caso similar. 🤗
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Si, finalmente me derivaron con alguien idóneo de Airbnb y me fueron guiando para destrabar la situación, ya quedó resuelto. Hay que insistir pero finalmente lo solucionan. gracias!
Excelente @Claudia-Daniela1 ! Podrías por favor compartir la resolución..... seguramente ayuda mucho a otros usuarios!