Juan2856 Level 2 Schöneck, Germany ¿Cómo registro a mis huéspedes en el nuevo sistema de Hosped... Hola a todos. Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya h... Última respuesta Hola a todos. Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he registrado mi inmueble allí, hasta aquí todo bien.Pero ahora te... Última respuesta
Andrea8453 Level 2 Hurlingham, Argentina Cobro por hospedar Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice... Última respuesta Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na... Última respuesta
Dulcinea3 Level 2 El Toboso, Spain ¿Cómo agregar a un colaborador para que realice este el nuev... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out cargaba... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out cargaba los datos a la antigua web de Hospederías Guardia Civil.He dado ...
Mayra298 Level 1 CPF Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catast... Última respuesta Soy de paraguay, necesito saber que ingresar en CPF - catastro de personas fisicas, porque el llenado es obligatorio. Última respuesta
Isabel418 Level 2 Stockholm, Sweden Registro viviendas turísticas 2025 Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo regist... Última respuesta Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo registro en Torremolinos? ¿Se tramita en el Ayuntamiento? Saludos y gra... Última respuesta
Antonio4247 Level 2 Madrid, Spain Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ... Última respuesta Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí... Última respuesta