Buenos días, cuando he enviado una oferta especial a un hués...
Buenos días, cuando he enviado una oferta especial a un huésped, me aparece siempre como política de cancelación "Flexible". ...
Tengo Wise y Payoneer y pensaba comenzar a trabajar con Dolarapp ya que la diferencia de los distintos dólares está casi planchada.
Tambien se podría sumar cuentas en dólares de bancos locales, no?
Programé el envío de los cobros a Payoneer pero no estoy segura que sea la mejor opcion... luego lo mando a DolarApp y de ahi... a Mercado Pago para hacer un cash out...
Qué me recomiendan hacer?
Gracias y Feliz miercoles!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @María-Fernanda41 ,
Yo sigo cobrando por wise porque teniendo dueños en el extranjero esa plata se las mando a ellos.
La verdad no pondria aun una cuenta en usd de argentina. No se si ha cambiado esa regla y tampoco creo que te convenga mucho blanqear dinero en dolares.
Saludos
Hola @María-Fernanda41👋, gracias por compartir tu situación. Es una pregunta muy válida. Lamentablemente, no sabría cómo orientarte, así que voy a preguntarles a otros anfitriones en Argentina qué opinan, ya que creo que pueden darte una mejor perspectiva sobre cómo han estado gestionando los pagos últimamente.
@Arturo-Blas0, @Florencia258, @Luis-Eduardo12, @Carolina2097, y @Mabel65
Hola amigos, espero que todos estén bien. ¿Podrían compartir un consejo con nuestra amiga María si se sienten cómodos, por favor? ¡Muchas gracias de antemano!
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella, durante Abril, Mayo y Junio estamos de vacaciones fuera del país, así que no conozco novedades si las hubiera.
Desde siempre nosotros cobramos por Payoneer.
Lamento no poder ayudarte más.
Saludos
Muchas Gracias @Eduardo2405 por la respuesta. Estoy comenzando a cobrar por Payoneer y no recordaba el costo de no usarlo por un tiempo... Por no usarlo por un año me cobraron USD 30... En fin, quizá vuelvo a Wise...
Pero mi pregunta se enfocaba más en un cash out... Lamentablemente creo que si no queremos conflictos con el fisco es mejor seguir por lo canales que habitualmente usamos en el país... qué pena!
Feliz Dia
Fer
Muchas Gracias @Bella Bella por la ayuda! La pregunta fue motivada por unos cambios de finales de Abril 2025 donde se liberó la compra en Argentina de Divisas extranjeras... ergo asumo que impactaría en la forma de ingreso de las mismas.
Feliz Día!
Fer
Hola @María-Fernanda41 ,
Yo sigo cobrando por wise porque teniendo dueños en el extranjero esa plata se las mando a ellos.
La verdad no pondria aun una cuenta en usd de argentina. No se si ha cambiado esa regla y tampoco creo que te convenga mucho blanqear dinero en dolares.
Saludos
Muchas gracias @Luis-Eduardo12 Por la respuesta... Si, estaba en dudas pero... no creo que las cosas cambien en lo inmediato, tomo tu consejo! Muchas gracias
Feliz Día
Fer