¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias?

José2740
Level 2
México D.F., Mexico

¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias?

¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga la experiencia sobre esto y me pueda orientar, al mismo tiempo que podemos orientar a los demás.

¿Cómo funcionan las reservas de una experiencia para Grupo Privado?, en primicia Airbnb menciona que un grupo de diferentes personas no debe exceder a las 10 personas, y pueden reservar un grupo privado (que se conocen) de hasta 30 personas.  Sí,  hay huéspedes que me han preguntado si acepto grupos de 12 a más personas en mi experiencia, pero presentó los siguientes problemas:

1. Al ofrecer transporte, solo tengo lugar para 4 personas, lo que implica proporcionar licencia y seguro de vehículo para AirCover, la duda aquí es si deseo llevar a más personas (más de 4), supongo (supongo por que no lo he intentado) que puedo agregar un coanfitrión que me pueda auxiliar, para lo cual también deberá llevar su vehículo por lo cual también anexar su licencia y seguro de vehículo, y el total máximo sería entonces 8 participantes. ¿alguno de ustedes ha hecho esto?, y me platique si es como supongo o no.

2. Al permitir grupo privado, indicas tambien el numero de participantes y un monto minimo, mi pregunta aquí es si abro grupo privado por decirlo de hasta 14 personas, evidentemente ya no utilizaría mi vehículo sino requeriría de un vehículo con capacidad de 14 personas, por supuesto que lo conseguiría, debo suministrar documentación (licencia  de conductor y seguro) para este caso, si es provedor de este medio puede estar cambiando constantemente.  ¿alguien ha reservado grupos privados grandes que requieran en este caso transporte y si lo han solucionado? o.¿cómo ha sido su experiencia?.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia