COBROS ATASCADOS

¡Resuelto!
Oscar1081
Level 2
Nueva Esparta, Venezuela

COBROS ATASCADOS

@Oscar1081 

Soy superhost en la plataforma, pero desde el 27/07 no recibo mis cobros, ya son 4 reservas acumuladas, y el servicio de atención al cliente me dice que ya mi caso está en el departamento correspondiente, me han pasado por quizás 8 operadores, todos dicen que mis pagos están atascados y que el departamento responsable se encargará pero que tienen mucho volumen de reclamos al momento, Yo scribo diariamente al servicio de atención al cliente, algunas veces también llamo pero no consigo una respuesta acertiva, simplemente mensajes copiados y pegados de un manual de instrucciones, me respondieron que ellos ya no pueden hacer más que corresponden a otro departamento al cual no me pueden comunicar y que ellos no saben cuánto tiempo tardará ese departamento en atender o solucionar mi caso.

Mejor Respuesta

Emmanuel ayer actualice mis documentos en la plataforma y hoy liberaron 2 de los 4 pagos pendientes., Quizás contigo también pueda funcionar 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Oscar-Emmanuel0
Level 2
Oaxaca, Mexico

Saludos colega! Revisando el foro veo que somos varios los que están presentando este problema, en mi caso desde el mes de Junio no he recibido ningún cobro de aproximadamente 15 reservaciónes. Lo que hice es bloquear todo el calendario para las reservaciones futuras y empezár a buscar algunas alternativas para seguir ofreciendo alojamiento, lo hice así hasta que Airbnb solucione el problema. Estoy al pendiente de alguna respuesta en el foro y saber si algunos ya han recibió sus cobros, pero solo veo hilos cerrados... En cuanto tenga alguna novedad realizaré un post para comentarlo con los colegas de la comunidad! Un saludo desde México y espero que esto se nos solucione pronto!

Emmanuel ayer actualice mis documentos en la plataforma y hoy liberaron 2 de los 4 pagos pendientes., Quizás contigo también pueda funcionar 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar1081 , gracias por informarnos de que el problema con los pagos se ha resuelto para ti .... ¡qué buena noticia! 
Estoy etiquetando a @Oscar-Emmanuel0 para que pueda leer tu comentario 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Oscar-Emmanuel0 yo estoy igual que tu, desde julio que no recibo mis cobros.   También ya realicé muchas cosas que he leído en el foro y no se soluciona (actualicé mi INE, cambié la forma de cobro, agregué Paypal, regresé a la misma forma de cobro, etc etc etc, y no se soluciona).   

Me paso lo mismo que comenta @Oscar1081 solo dicen que se está atendiendo y cierran el caso; si yo tengo novedades también lo comentaré en el foro para apoyar a la comunidad.

Saludos,

Sergio C.

Saludos @Sergio1594 ! El problema que tenía que es igual a lo que te está sucediendo, se solucionó pero después de varios meses, sino recuerdo mal 4 meses, al final recibí todos los pagos completos, de cómo en 4 pagos, con difercia de un par de días entre cada uno, pero tienes que insistir, porque no fue algo que soluciono tan rápido. Lo que hice de mi parte es volver a subir todos mis datos como cuando empeze en airbnb. Espero que muy pronto se resuelva tu situación.

Muchas gracias por la información @Oscar-Emmanuel0 , afortunadamente el día de hoy me llamaron para comentarme que el problema se solucionó y que en próximos días recibiré el pago.  

En lo que respecta a soporte hice lo mismo, estar insistiendo e insistiendo.

Nuevamente, muchas gracias!.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia