Salva1248 Level 5 Dénia, Spain Número de Registro Único de Alquileres de corta duración ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t... Última respuesta ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a... Última respuesta
Paula3160 Level 1 como configurar la solapa cobro Hola buenos días, un gusto soy Paula de Argentina; es mi pri... Última respuesta Hola buenos días, un gusto soy Paula de Argentina; es mi primera experiencia ofreciendo servicios en AIRBNB y me falta para t... Última respuesta
Karin3135 Level 1 México D.F., Mexico Recibí una calificación que me pareció injusta ☹️ Despues de haber tenido unasituacion von un huésped, donde l... Última respuesta Despues de haber tenido unasituacion von un huésped, donde lo que el solicitaba era algo que salía de mis manos, al terminar ... Última respuesta
Juan-Pablo237 Level 1 San Miguel de Tucumán, Argentina CONSULTA En promedio, un dpto de 1 dormitorio en zona Palermo, Villa ... Última respuesta En promedio, un dpto de 1 dormitorio en zona Palermo, Villa Crespo o Recoleta (CABA), cuánto está facturando por mes y cuánto... Última respuesta
Cristian1891 Level 1 Quilmes Oeste, Argentina Forma de cobro Que combiene? :_ ser coanfitrion de los 3 deptos (propietari... Última respuesta Que combiene? :_ ser coanfitrion de los 3 deptos (propietario) y q cada uno cobre en su cuenta bancaria y liquidarme ellos a... Última respuesta
Gian2838 Level 1 Guayaquil, Ecuador Salinas Ecuador - Consejos - limpieza Hola amigos de la comunidad de AIRBNB Tengo una casa de hues... Última respuesta Hola amigos de la comunidad de AIRBNB Tengo una casa de huespedes en Salinas - Santa Elena Ecuador y me gustaría me recomiend... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.