Eduardo2315 Level 1 CoAnfitrion / Administrador Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la z... Última respuesta Hola, necesito buscar un CoAnfitrión/Administrador para la zona de Cañafistula, Tamarindo, Guanacaste. No veo opciones en Air... Última respuesta
Macarena154 Level 2 Jerez de la Frontera, Spain Busco gestor apartamento Marbella Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta
Jaime941 Level 1 Nueva normativa de identificacion de clientes Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa p... Última respuesta Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa para identificar y tomar datos de todas las personas alojadas en u... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta
Paola2565 Level 2 como hacer la entrega de llaves, si estas fuera del pais hola, recien estoy iniciando el emprendimiento de airbnb est... Última respuesta hola, recien estoy iniciando el emprendimiento de airbnb estoy muy motivada, puse todos mis ahorros en comprar y equipar un d... Última respuesta
Yiyi9 Level 2 CF, Argentina Airbnb en Buenos Aires Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de... Última respuesta Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me ... Última respuesta