Sandra51 Level 2 Antioquia, Colombia Uso excesivo del aire acondicionado Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. ... Última respuesta Hola, mi apartamento está ubicado en Santa Marta, Colombia. Quisiera una opinión sobre como regular el uso excesivo de los hu... Última respuesta
Claribel22 Level 2 Santo Domingo, Dominican Republic Opiniones sobre mi listing en Medellín Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegi... Última respuesta Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio con la comunidad Hispana. Mi n... Última respuesta
Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal cobró venezuela Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una...
Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal para cobrar Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una...
Natan261 Level 1 Portugalete, Spain Alquiler local comercial Buenas. Quería consultar qué requisitos hay para alquilar un... Buenas. Quería consultar qué requisitos hay para alquilar un local en Airbnb. El local dispone de cocina, baño, salón y habit...
Tania1009 Level 2 Dejar el hospedaje Hola consulta yo page dos noches pero resulta que por motivo... Última respuesta Hola consulta yo page dos noches pero resulta que por motivos personales de mi. Madre en santiago me tengo que ir le avise a ... Última respuesta