Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbn...
Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbnb pero no tengo idea de como comenzar o lo que nesecito, alguien ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola
Voy a cambiar la agencia que me lleva el aribnb.
La actual me tiene a mi como coanfitrión.
¿Cómo lo hago para mantener este anuncio y las reseñas, pero cambiar el anfitrion?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Diego2310
En Airbnb los anuncios No se pueden "transferir", dado que las verificaciones de identidad y reseñas son (ó deberían ser) únicas del administrador.
Muchas agencias lo saben 🥺, si permites que alguien más se registre como anfitrión de tu propiedad tendrá el control total de tu anuncio y, si quieres cambiar de administración, te tocará empezar de cero.
¿Y si solicitas que te pongan como anfitrión principal antes de abandonar sus servicios? 🤔
Saludos,
Gloria
Hola @Diego2310
En Airbnb los anuncios No se pueden "transferir", dado que las verificaciones de identidad y reseñas son (ó deberían ser) únicas del administrador.
Muchas agencias lo saben 🥺, si permites que alguien más se registre como anfitrión de tu propiedad tendrá el control total de tu anuncio y, si quieres cambiar de administración, te tocará empezar de cero.
¿Y si solicitas que te pongan como anfitrión principal antes de abandonar sus servicios? 🤔
Saludos,
Gloria
Hola Gloria, ellos pueden ponerme de anfitrión y ya puedo llevarlo yo por mi cuenta con ese mismo anuncio?
Hola @Diego2310, espero que estés muy bien!
Solo quería darte un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de recibir respuesta: cuando uses el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo. Si no los etiquetas, no recibirán una notificación de tu mensaje.
Voy a etiquetar a @Gloria342 aquí para ti. 😊 ¡Mucha suerte con tu consulta!
Un saludo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Diego2310 : No, eso no es posible. La razón: No se puede transferir anuncios porque ya las evaluaciones no aplicarían.
Tienen que eliminar el anuncio y tienes qie publicar uno propio