Canje de créditos por estadías

Boris-Giovani0
Level 2
Guate, Guatemala

Canje de créditos por estadías

Miren yo estoy haciendo ARBNB porque quiero ahorro para ir a ver a mi hija a Europa no he cobrando mis comisiones porque pienso usar ese dinero como canje 

 

¿alguien sabe como se hace eso?

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Boris-Giovani0 . No entiendo bien lo que dices, ¿ a qué comisiones te refieres? Porque si es a Airbnb, tus pagos llegan a tu cuenta, no los cobras tú. ¿ O te refieres a que prestas servicio a un anfitrión? En ese caso sería con él, no con Airbnb. ¿O te refieres a bonos de Airbnb? No se canjean por dinero, solo se abonan a reservaciones que hagas en Airbnb.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Boris-Giovani0 ¿has visto el comentario de @Juan306 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Boris-Giovani0
Level 2
Guate, Guatemala

@Juan306 Yo no he dado un número de cuenta para que se me depositen mis comisiones o el pago de mis estadías se están acumulando y las estoy acumulando para que cuando viaje las pueda canjear por estadías, a eso me refiero, prefiero eso a cobrar y que el banco me cobre una comisión ¿me explico?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Boris-Giovani0 , la verdad que no conozco esa modalidad, ¿es posible? Creo que no @Boris-Giovani0 .

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tampoco creo que esto sea posible @Juan306 ....

 

¿Has comprobado si puedes hacerlo @Boris-Giovani0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Boris-Giovani0
Level 2
Guate, Guatemala

Bueno esta bien, mejor haré la consulta directamente, lo que vi es qué hay unos bonos changeable a por estadías y pensé que se podrían comprar con lo que ARBNB nos paga por los hospedajes. Sin embargo aún no me ha tocado viajar y tampoco he dado medio de pago para que me paguen las estadías, si no se pudiera lo puedo pedir. Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Boris-Giovani0 , si te conviertes en Superanfitrión cuatro veces consecutivas recibes una bonificación que puedes utilizar para reservar un alojamiento. Tal vez es eso a lo que te refieres....
Este es un hilo de otro anfitrión que comenta esto: Gane una recompensa de SuperAnfitrión

 

¿Vas a configurar la forma de pago para que la plataforma te pague las reservas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia