Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Miren yo estoy haciendo ARBNB porque quiero ahorro para ir a ver a mi hija a Europa no he cobrando mis comisiones porque pienso usar ese dinero como canje
¿alguien sabe como se hace eso?
Hola @Boris-Giovani0 . No entiendo bien lo que dices, ¿ a qué comisiones te refieres? Porque si es a Airbnb, tus pagos llegan a tu cuenta, no los cobras tú. ¿ O te refieres a que prestas servicio a un anfitrión? En ese caso sería con él, no con Airbnb. ¿O te refieres a bonos de Airbnb? No se canjean por dinero, solo se abonan a reservaciones que hagas en Airbnb.
Saludos,
Juan
@Juan306 Yo no he dado un número de cuenta para que se me depositen mis comisiones o el pago de mis estadías se están acumulando y las estoy acumulando para que cuando viaje las pueda canjear por estadías, a eso me refiero, prefiero eso a cobrar y que el banco me cobre una comisión ¿me explico?
Hola @Boris-Giovani0 , la verdad que no conozco esa modalidad, ¿es posible? Creo que no @Boris-Giovani0 .
Saludos,
Juan
Bueno esta bien, mejor haré la consulta directamente, lo que vi es qué hay unos bonos changeable a por estadías y pensé que se podrían comprar con lo que ARBNB nos paga por los hospedajes. Sin embargo aún no me ha tocado viajar y tampoco he dado medio de pago para que me paguen las estadías, si no se pudiera lo puedo pedir. Gracias
Hola @Boris-Giovani0 , si te conviertes en Superanfitrión cuatro veces consecutivas recibes una bonificación que puedes utilizar para reservar un alojamiento. Tal vez es eso a lo que te refieres....
Este es un hilo de otro anfitrión que comenta esto: Gane una recompensa de SuperAnfitrión
¿Vas a configurar la forma de pago para que la plataforma te pague las reservas?