Cerradura inteligente en comunidad de proprietarios.

Cla-E0
Level 5
Alicante, Spain

Cerradura inteligente en comunidad de proprietarios.

Hola a todos, tengo una consulta a ver si alguien ha pasado por el mismo caso mio.

Quiero instalar una cerradura smart en el piso que alquilo, pero el problema es que se encuentra en un edificio con mas propietarios y el problema es que la puerta del edificio es antigua así que no me serviría de nada poner smart lock en la puerta de mi piso, si luego abajo se necesita una llave de toda la vida. 

Alguien ha pasado por lo mismo y ha podido solucionar este problema? Saludos

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cla-E0 , a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad para encontrar hilos de conversación donde hayan otros anfitriones que te puedan dar su opinión o sugerencias.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola @Sergi  ya hice una búsqueda antes de empezar esta conversación, se ve que nadie ha pasado por mi caso. gracias igualmente. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Cla-E0 , pero en caso de que nadie haya pasado por tu caso, en otro hilo referido a este tema,  puedes pedir opinión a otros miembros etiquetándolos. Alguno puede tener una buena idea que te pueda ayudar, en el fondo esa es la idea de esta comunidad. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cla-E0 , voy a etiquetar a @Alvaro366, que también es un anfitrión en España, y está buscando  un dispositivo para controlar el consumo de aire acondicionado, sin embargo, puede que tenga algunos consejos para darte con respecto a tu situación, y también podrías tener algunos consejos para ayudarle en su caso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Cla, yo lo primero que haría es lo siguiente:

 Busca la marca y el modelo del "micro" o del telefonillo de la puerta de abajo. Yo tengo un equipo de nuki que desde tu propio telefonillo de casa, y conectando ahí el equipo, puede abrir sin problema.

 

 

 

Hola @Alvaro366 conozco los equipos de nuki, de hecho estoy muy interesado en comprar uno, pero eso de la puerta del edificio es un problema que no consigo resolver. Por eso me estoy informando. Eso haré voy a verificar modelo del telefonillo de la puerta. a ver si consigo montar algo que no quite el problema de estar esperando los huéspedes. Gracias y saludo por el momento

Elvira220
Level 1
Valencia, Spain

Hola.

Con el opener de nuki pueden abrir la puerta del edificio, sea antigua o nueva, desde el movil.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira220 , para que otros anfitriones vean tu mensaje, no olvides usar @ y se desplegará un recuadro con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, así tienes más posibilidades de que tu comentario sea leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Elvira220 : Tienes toda la razón, pero no se trata de eso.....no es una pregunta técnica....

@Cla-E0: Te tengo una sugerencia. A veces la comunidad de propietarios se pone pesada si alguien pide cambios para poder rentar una alojamiento en AirBnB.

Creo que sería una buena acción convincente y asertiva, ofrecer a la comunidad, pagar tú la instalación de una nueva cerradura principal del edificio 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia