Mary5453 Level 1 Cali, Colombia Registrar dos alojamientos en SIRE Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregu... Última respuesta Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregunta, ya tengo una cuenta en SIRE, con mi primera apartamento, per... Última respuesta
Margarita590 Level 1 SES HOSPEDAJES ESPAÑA Buenas tardes. Registro de huéspedes. Mi pregunta es ¿Estoy ... Buenas tardes. Registro de huéspedes. Mi pregunta es ¿Estoy obligada a realizar el registro de hospedaje, si no soy profesion...
Elisa3948 Level 1 Canarias - Igic 7% Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en C... Última respuesta Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en Canarias.Todas las veces que tenemos una reserva Airbnb pone el IV... Última respuesta
Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Última respuesta Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu... Última respuesta
Pedro2346 Level 1 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Angel9596 Level 1 Somos varios propietarios de una casa. ¿Cómo dividir los ing... Tengo una casa que he comprado en España con otras dos perso... Tengo una casa que he comprado en España con otras dos personas. Somos copropietarios en un 50%, 25% y 25%. Quiero configurar...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.