Servicio al cliente de Western Union me indico que no me env...
Última respuesta
Servicio al cliente de Western Union me indico que no me envían el pago a mi método de cobro porque Airbnb no coloco mi nombr...
Última respuesta
Luego de varios días de búsqueda respecto a este tema, sigo sin conseguir respuesta.
Mi duda es la siguiente.
1) Si elijo PAYPAL como método de cobro (cuenta Paypal Persona), recibo la cantidad que AirBNB tiene que pagar luego de descontar las comisiones? o al ingresar a Paypal la plataforma cobra una comisión?
Ej.: La plataforma cobra $125. Luego de un %20 de comisiones (experincia Airbnb), quedan $100. A Paypal llegan $100 o menos?
2) Al ingresar el monto a PAYPAL, se acredita en ARS o en USD?
Gracias de antemano a quien pueda sacarme la duda.
Saludos!!
Hola @Fede1349 , si pones cómo metodo de cobro paypal, vas a recibir el importe descontado la comisión todo en dolares. El tema es cambiar esos dolares de Paypal
Hola @Jose5876 , estás seguro de esto? Se recibe el importe menos la comisión de Airbnb, todo en usd via paypal?
Para sacar los dolares de paypal podes recurrir a airtmt, ahi compras una moneda en esa pagina que luego vendes, en el acto, y te transfieren los pesos a tu cuenta de mercado pago a valor de dolar mep
Hola @Martin4819 , no olvides etiquetar a otros anfitriones con @, de lo contrario puede que no vean tu comentario en el hilo 😉
Buenas tardes Martin usas Paypal argentina o Paypal usa?
Si usas paypal argentina te los mantiene en dolares mientras esta en la plataforma o te lo convierte a dolar oficial?
Hola @Lorena808 , para que otros anfitriones vean tu mensaje tienes que usar el símbolo @ para etiquetarlos 😉
Gracias Laura!
Buenas tardes Martin usas Paypal argentina o Paypal usa?
Si usas paypal argentina te los mantiene en dolares mientras esta en la plataforma o te lo convierte a dolar oficial?
@Lorena808 Tengo los folares en Paypal pero no puedo tenerlos en forma física. Airtm o lo que sea es a dolar no blue. Como solucionaste?
Hola, quería preguntarte si resolviste esto ya que estoy en la misma, tratando de entender cuánto dinero recibiría en USD en Paypal.