Cobrar con PAYPAL ARGENTINA

Fede1349
Level 2
Mendoza, Argentina

Cobrar con PAYPAL ARGENTINA

Luego de varios días de búsqueda respecto a este tema, sigo sin conseguir respuesta.

Mi duda es la siguiente.

1) Si elijo PAYPAL como método de cobro (cuenta Paypal Persona), recibo la cantidad que AirBNB tiene que pagar luego de descontar las comisiones? o al ingresar a Paypal la plataforma cobra una comisión?

Ej.: La plataforma cobra $125. Luego de un %20 de comisiones (experincia Airbnb), quedan $100. A Paypal llegan $100 o menos?

2) Al ingresar el monto a PAYPAL, se acredita en ARS o en USD?

Gracias de antemano a quien pueda sacarme la duda.

Saludos!!

10 Respuestas 10
Jose5876
Level 2
Rosario, Argentina

Hola @Fede1349 , si pones cómo metodo de cobro paypal, vas a recibir el importe descontado la comisión todo en dolares. El tema es cambiar esos dolares de Paypal

Hola @Jose5876 , estás seguro de esto? Se recibe el importe menos la comisión de Airbnb, todo en usd via paypal?

Martin4819
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Para sacar los dolares de paypal podes recurrir a airtmt, ahi compras una moneda en esa pagina que luego vendes, en el acto, y te transfieren los  pesos a tu cuenta de mercado pago a valor de dolar mep

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martin4819 , no olvides etiquetar a otros anfitriones con @, de lo contrario puede que no vean tu comentario en el hilo 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes Martin usas Paypal argentina o Paypal usa?

Si usas paypal argentina te los mantiene en dolares mientras esta en la plataforma o te lo convierte a dolar oficial?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena808 , para que otros anfitriones vean tu mensaje tienes que usar el símbolo @ para etiquetarlos 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura!

@Martin4819 

Buenas tardes Martin usas Paypal argentina o Paypal usa?

Si usas paypal argentina te los mantiene en dolares mientras esta en la plataforma o te lo convierte a dolar oficial?

@Lorena808 Tengo los folares en Paypal pero no puedo tenerlos en forma física. Airtm o lo que sea es a dolar no blue. Como solucionaste?

Dalmiro1
Level 1
CABA, Argentina

Hola, quería preguntarte si resolviste esto ya que estoy en la misma, tratando de entender cuánto dinero recibiría en USD en Paypal.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia