Cobrar por Paypal o Payoneer en Argentina

Cobrar por Paypal o Payoneer en Argentina

Hola, estuve leyendo muchas cosas pero ninguna me llevó a una conclusión precisa.

¿Cómo es la mejor forma de cobrar un alquiler en dólares en argentina? Quiero cobrarlos en una cuenta de estados unidos, y después traerlos como pueda.

Si quiero cobrar por Paypal, me conviene poner que es una cuenta de eeuu? Se puede hacer una cuenta de Paypal desde acá que "sea de eeuu"?

 

Y después, no me aparece la opción de Payoneer, que pensaba que se usaba mucho.

Obviamente cobrar por deposito en banco argentino va a causar que lo depositen a valor dolar oficial no?

 

Saludos! Ojala alguien tenga la info, gracias!

 

1 Respuesta 1

Hola @Francisco2046 , cómo andas? Pareciera que por el hackeo que hubo con Payoneer está habiendo algún problema con darlo de alta  como método de pago (https://www.clarin.com/tecnologia/vacian-cuentas-argentinas-payoneer-aplicacion-cobrar-dolares-pelig...)

Por supuesto que si decidís poner método de pago un banco local te lo van a pesificar al dólar oficial. PayPal no te lo recomendaría por las comisiones que maneja. Fíjate si podes darte de alta en alguna otra fintech que te permita cobrar en dólares (wise, uttopia, bitwage).

Cualquier inquietud avísame.

 

Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia