Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Buenas noches, he recibido mis 2 primeros guests pero aún no coloco el método de cobro, tengo dudas si debo colocar una cuenta bancaria de mi país y si es así si, los bancos cobran mucho fee? o es preferible colocar una cuenta de paypal y luego reenviarlo a una cuenta de mi país. Otro adicional es como me aseguro que el guest pagó el servicio desde antes de hacer el check-in? Muchas gracias por su tiempo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Anibal63 : Bienvenido a la familia!
Para saber todo acerca de la plataforma, te sugiero consultar tanto la AYUDA que te ofrece la plataforma. Igual que ese foro aquí, te ofrece una búsqueda por palabras clave.... te aseguro que cualquier pregunta se ha contestado más que una vez.
El huésped solamente recibe una confirmación de AirBnB - tal como tú recibes el aviso de su reserva - en cuanto ya haya pagado.
Te propongo también, completar tu perfíl tal como te lo ha pedido.... de ese modo podríamos ver con menos problema, de qué país nos escribes. E cada país las condiciones son diferentes.
Para saber qué es lo mejor en tu país puedes usar la búsqueda con las palabras "pago Perú " o "cobro perú" y encontrarás muchos paisanos tuyos y suy tips.
Hola @Anibal63 : Bienvenido a la familia!
Para saber todo acerca de la plataforma, te sugiero consultar tanto la AYUDA que te ofrece la plataforma. Igual que ese foro aquí, te ofrece una búsqueda por palabras clave.... te aseguro que cualquier pregunta se ha contestado más que una vez.
El huésped solamente recibe una confirmación de AirBnB - tal como tú recibes el aviso de su reserva - en cuanto ya haya pagado.
Te propongo también, completar tu perfíl tal como te lo ha pedido.... de ese modo podríamos ver con menos problema, de qué país nos escribes. E cada país las condiciones son diferentes.
Para saber qué es lo mejor en tu país puedes usar la búsqueda con las palabras "pago Perú " o "cobro perú" y encontrarás muchos paisanos tuyos y suy tips.
Hola @Anibal63 , sólo quería preguntarte si has visto los comentarios de Michael en relación con las preguntas que has planteado en tu hilo .... ¿qué método de pago has decidido utilizar para recibir los pagos de los huéspedes?
Buen día Laura, si al final pude cambiar de cuenta , creo que el problema era mi número de cuenta. Pero ya se pudo, muchas gracias
Hola @Michael477 , te saluda Aníbal, si me.puse a investigar un poquito más y ya por fin se pudo organizar mejor los pagos. Te agradezco los consejos.
Muchas gracias
Anibal
Hola @Anibal63 , gracias por avisarnos de que todo ha ido bien y has conseguido cambiar los datos de tu cuenta.
Como el comentario te ha sido de gran utilidad, no dejes de señalarlo como la mejor respuesta para ayudar a otros anfitriones que puedan tener la misma duda a encontrar este comentario con mayor facilidad 😉
Te deseo lo mejor 😊