Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos?
Gracias
Christhal
Última respuesta
Buenas noches con todos, tengo una consulta para la comunidad específicamente de Ecuador, he recibido mi primer pago y me ha llegado aproximadamente 40 dólares menos de lo que deberían haber recibido. Quiero saber si alguien más tiene este problema y como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ronald770
Cuando recibes un pago de Airbnb, te llega un correo con el monto y el detalle de cada transacción. Ahí puedes verificar si la cantidad recibida es correcta. Personalmente, suelo programar mis pagos para que superen los $500 a través de PayPal, y luego transfiero montos menores a $2000 a mi cuenta bancaria para que solo me cobren $10 por transacción.
Además, revisa si has hecho cambios en las reservas o cancelaciones, ya que, aunque Airbnb te haya pagado, si realizaste alguna modificación o cancelación, el monto se te descontará en el próximo pago.
Hola @Ronald770 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Ecuador para que te ayuden con tu pregunta:
@Rut1780 , @Diana2895 , @Gabriel-Francisco1 , @Liz5317 , @Ricardo2134 , @Xavier698
¡Espero que te ayude!
Hola @Ronald770
Cuando recibes un pago de Airbnb, te llega un correo con el monto y el detalle de cada transacción. Ahí puedes verificar si la cantidad recibida es correcta. Personalmente, suelo programar mis pagos para que superen los $500 a través de PayPal, y luego transfiero montos menores a $2000 a mi cuenta bancaria para que solo me cobren $10 por transacción.
Además, revisa si has hecho cambios en las reservas o cancelaciones, ya que, aunque Airbnb te haya pagado, si realizaste alguna modificación o cancelación, el monto se te descontará en el próximo pago.
Muchas gracias, fue de mucha ayuda
Hola, ese valor es correcto, es por el costo de los bancos involucrados en la transferencia. Dependerá si recibes en el pichincha te cobran mucho más que en el produbanco y pacífico. El monto varía dependiendo del monto que mandaste.
Te aconsejo mejor que mandes por paypal, te cobran solo 10 usd por cada 2000 usd.
Suerte
Liz
Hola @Liz5317, mil gracias por participar de esta conversación.
Estoy etiquetando acá a @Ronald770 para que reciba notificación de tu mensaje y pueda leer tu recomendación.
Recuerda siempre etiquetar al otro anfitrión, esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoger el usuario que quieres etiquetar.
Un saludo.