Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no...
Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no consigo el modo de retirar o transferir los U$S a una cuenta o b...
Buenaa tardes tengo una propiedad aca en Venezuela en la Isla de Margarita. Ahora mismo Airbnb ha pausado mis cobros, porque me pide que ingrese una informacion fiscal que no tengo porque yo no resido ni tengo actividades comerciales en estados Unidos. A alguien le pasado lo mismo ó algo similar?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Charlotte1090 , en primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad.
Este tema sobre información fiscal para los impuestos de EE.UU. ha sido anteriormente comentado aquí en la comunidad, por lo que para que puedas encontrar una respuesta más rápida a tu consulta, te recomendaría hacer una búsqueda rápida introduciendo algunas palabras clave en el cuadro de búsqueda para encontrar conversaciones anteriores sobre y etiquetar a otros anfitriones utilizando @.
Te dejo el enlace con los resultados de la barra de búsqueda
Espero que puedas encontrar una solución muy pronto 🙂
Hola @Charlotte1090 , en primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad.
Este tema sobre información fiscal para los impuestos de EE.UU. ha sido anteriormente comentado aquí en la comunidad, por lo que para que puedas encontrar una respuesta más rápida a tu consulta, te recomendaría hacer una búsqueda rápida introduciendo algunas palabras clave en el cuadro de búsqueda para encontrar conversaciones anteriores sobre y etiquetar a otros anfitriones utilizando @.
Te dejo el enlace con los resultados de la barra de búsqueda
Espero que puedas encontrar una solución muy pronto 🙂
Hola Laura buenos días o buenas tardes dependiendo el país. Me gustaría saber si con solo un Rif de Venezuela pudiera tener disponible en la plataforma mi apartamento. Ya que no se cuales son los requisitos y no encuentro nadie que me ayude de Venezuela
Hola @Bryan819 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Venezuela, así que espero que puedan echarte una mano con tu pregunta:
@Anffes0 , @Carlos-Eduardo37 , @Nerys13 , @Mayro0 , @Robinson-A0
¿Has intentado también buscar conversaciones sobre este tema haciendo una consulta rápida en la barra de búsqueda de la parte superior de la página?
Muchísimas gracias de verdad Laura 🤗
Hola @Bryan819 . SALUDOS
Escribeme para apoyarte con esto !!
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Rob.
Amigo @Bryan819 buen día, solo dale a crear un nuevo anuncio y la misma app de airbnb te va guiando y guiando en todo lo que debes ir colocando. No hay problema con eso.
Gracias por tu respuesta mi amigo
Hola @Bryan819 , cuéntanos cómo ha ido con tu anuncio y si has conseguido configurarlo todo correctamente 🙂
Me complace que la comunidad te haya sido útil y espero seguir viéndote por aquí.
Te deseo lo mejor 😊
Hola @Charlotte1090 , veo que ya resolviste lo del anuncio ¿no? usualmente tan solo debes llenar una forma W en la que declaras que no eres contribuyente en USA y es suficiente. Es importante mantener al dia todos los requisitos en la plataforma.