Jaime934 Level 1 Yunguyo, Peru tarifas y moneda Me llamo Jaime, soy de Perú, tome unos dias de un departamen... Última respuesta Me llamo Jaime, soy de Perú, tome unos dias de un departamento y la factura en Soles, moneda de Peru, salio por un monto X, y... Última respuesta
Alicia1431 Level 1 Flores, Guatemala Cómo realizar el cobro antes de lo programado Buenas noches necesito el apoyo para que ustedes me puedan i... Última respuesta Buenas noches necesito el apoyo para que ustedes me puedan indicar si yo puedo cobrar antes el dinero si yo lo tengo estimado... Última respuesta
Maria-Macarena1 Level 2 Villa Gesell, Argentina cobros Soy nueva cuando pongo mi cbu para cobrar, vuelve todo para ... Última respuesta Soy nueva cuando pongo mi cbu para cobrar, vuelve todo para atrás y no lo guarda. no se manejan los otros medios de pago. que... Última respuesta
Susana713 Level 2 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta
Sindy38 Level 1 Esquipulas, Guatemala Forma de pago Guatemala Hola! Quiero iniciar en Airbnb como anfitriona, pero tengo d... Última respuesta Hola! Quiero iniciar en Airbnb como anfitriona, pero tengo demasiadas dudas de cómo recibir los pagos, me parece que PayPal n... Última respuesta
Stefhanny0 Level 1 Pagos Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimiento... Última respuesta Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimientos de BCP me cobró s/.242 saben porque? Última respuesta