Cobros.

Jose-Maria17
Level 2
Estepona, Spain

Cobros.

Buenas noches, este fin de semana disfrutaron mis primeros huéspedes de mi apartamento y fueron geniales, pero aun a día de hoy sigue sin salirme reflejado el cobro para poder retirarlo a mi cuenta bancaria, cuando en principio por lo que leí solo se demora 24h desde la entrada de los inquilinos, alguien puede proporcionarme algo de ayuda con este tema? muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jose-Maria17 . Creo que estás mal informado. Después de las 24 horas te llega de Airbnb un correo diciéndote del envío del pago y de la fecha probable de llegada, ¿sí lo recibiste? Puedes también consultar en la misma página de la reservación o en tu historial de transacciones. Lo otro es que si es el primer pago, hasta donde sé, pero puede que haya cambiado, es un mes. Así que un poco de paciencia. Ya después serán cuestión de pocos días después de la llegada del huésped.

Saludos,

Juan

Buenos días Juan, perfecto estaría yo mal informado, solo queda esperar entonces, muchas gracias por la ayuda !

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas Noches @Jose-Maria17, si tu método de cobro está verificado y lo marcaste predeterminado, solo tu primer reserva puede tardar hasta 30 días.

Saludos!

Gloria

Buenas tardes Gloria, muchas gracias, quedo a la espera entonces !

: )    Revisa tu historial de transacciones, ahí podrás ver el estado de tus pagos @Jose-Maria17 .

Te deseo lo mejor!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido a la Comunidad @Jose-Maria17 , qué bueno que la experiencia de alojar huéspedes por primera ve fuera genial. Me pregunto si los comentarios de @Gloria342  y @Juan306  te fueron de ayuda. ¿Fue así?

Un saludo 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días, si, en principio solo me queda esperar y ver que todo sigue su cauce, muchas gracias por la atención !!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias  ti por tu respuesta y por participar en esta comunidad @Jose-Maria17 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia