¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Me pide para la cobranza de un alquiler el codigo del banco itau. No sé cual es. Se refiere al swift?
Hola @Elena3670 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país, así que espero que puedan echarte una mano con tu pregunta:
@Silvina-Soledad0 , @Enrique1169 , @Walter20 , @Paula2421 , @Jenny1621
También tengo ese problema. Mi banco es el BBVA y no acepta el swift/bic que es el BBVAUYMM, ni tampoco el número que aparece en el BCU que es 0153.
Gracias. Ayer puse 153 y lo aceptó. Espero no haber cometido un error. Tú sugieres 1153.
Veamos qué sucede.
feliz año
Hola Elena, tengo exactamente el mismo problema. Aun no puedo solucionarlo, si alguien tiene alguna sugerencia me seria a mi también muy útil!
Hola @Elena3670 como estas?. Por lo general el código para cobranzas es el Código Swift. Tiene 8 caracteres. Podes buscarlo en Google ¨Código swift banco Itau´ porque es información pública.
Decime si te funcionó, cualquier buscamos como solucionarlo. Saludos!
Con el swift no funciona.
Buenas @Fernando2330 pudiste solucionar lo del codigo bancario? Porque tengo ese problema, soy de montevideo y el codigo swift es largo. dice que son 3 caracteres, no se que poner. Tal vez puedas ayudarme
Hola:
Sí lo pude resolver. Para mí era algo nuevo. Hay un código que te da tu banco y con ello se soluciona. Contáctate con ellos.
Hola @Fernando2330 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído no olvides utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño desplegable con los anfitriones que han publicado en este hilo 😊
Hola Elena, no puedo ayudarte porque cobro por Paypal, aún soy nueva, intentamos poner Santander y ha sido un problema. Así que por ahora vamos con Paypal. No se si hay otras formas mejores para cobrar, quedo atenta a este post.
Saludos,
Paula
Gracias por esta información @Silvina-Soledad0 y @Paula2421 .... a ver si @Elena3670 logra configurar el método de pago con éxito, seguimos alertas.
Hola @Elena3670 , pudiste solucionar esto, me está pasando lo mismo. No se el código país y si el número de la cuenta son los 7 dígitos o hay que agregar ceros.
te agradezco