Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio d...
Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio donde encontrar todos los servicios que se pueden vincular de algu...
Me pide para la cobranza de un alquiler el codigo del banco itau. No sé cual es. Se refiere al swift?
Si, lo solucione. Pero no puedo ver ahora qué codigo puse. Lo hice hace meses.
Pero era algo sencillo, probá con un cero o algo asi.
Hola @Elena3670 , para que @Monica2576 pueda leer tu comentario, tienes que usar el simbolo @ y te saldrá un menú con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, como lo estoy haciendo yo ahora 🙂
@Elena3670 gracias por la respuesta al final me llegó la transferencia con el código 113 que figura en el banco central.
Hola Elena
Buenos dias
Para el caso del banco ITAU Colombia el Código SWIFT es: BCTOCOBB lo puedes confirmar llamando al banco y solicitando una certificación bancaria en la opción de comercio internacional y ellos te lo envían inmediatamente a tu correo electrónico.
Espero te sirva
Hola @Carlos-Andres18, mil gracias por venir a ayudar a @Elena3670.
La estoy etiquetando acá para que reciba notificación de tu mensaje. Recuerda siempre etiquetar al otro anfitrión, esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoges el usuario del menú desplegable,
Un saludo 😊