Hola, me podrían por favor en indicarme si es posible pagar ...
Última respuesta
Hola, me podrían por favor en indicarme si es posible pagar una reserva desde dos cuentas de personas diferentes, y como serí...
Última respuesta
Hola, soy nueva anfitriona y acabo de recibir una reserva el asunto es que no se cuánta comisión cobra air BNB, he buscado en el portal pero no he encontrado nada, ¿alguno de ustedes puede aclararme ese punto por favor?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Hostal2, cómo estás?. AirBnb cobra un 3 % de comisión a los anfitriones.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Buenos días a todos
Gracias por dedicar tiempo a escribir estos comentarios por lo menos veo que no soy la única que está desesperada en intentar averiguar qué comisión paga nuestro huésped cuando llega por Airbnb.
Yo dejé de hacer cálculos y de buscar información porque por lo que veo no nos lo van a decir, yo le sumó el 20% entre anfitrión y huésped y cuando me meto como cliente y hago una búsqueda más o menos me da el importe esperado
Espero haber ayudado
Un saludo
Yolanda
Hola @Yolanda266 ¿nadie lo va a decir? Airbnb lo explica en el centro de ayuda:
https://www.airbnb.mx/help/article/1857/qu%C3%A9-es-la-comisi%C3%B3n-por-servicio-de-airbnb
@Hostal2 , @Jessi7 , @Yolanda266 , @Juan-Carlos70 Así como cobra comisión al reservar? Airbnb también cobra comisión al reembolsar? Me mando el recibo donde señala el monto a reembolsar, pero al final fue un monto menor el que me extornaron.
Según un artículo del 29-Mayo-2019
"A partir del 4 de junio la compañía Airbnb eliminará las tarifas de los huéspedes y la incrementará a los alojamientos y hoteles. Esto significa que los administradores de propiedades que se creen una cuenta a partir de la fecha establecida tendrán un cargo del 14% solo para el host"
Os paso en enlace
Sigue sin quedar claro...
Alguien sabe cómo se hace para que la comisión la pague completamente el anfitrión?
Gracias
Hola @Paula1942 , puedes encontrar información sobre el precio simplificado en este enlace aquí 😉