Como cambiar el porcentaje que me descuenta Airbnb ?

¡Resuelto!
Luxury-City0
Level 2
Cartagena, Colombia

Como cambiar el porcentaje que me descuenta Airbnb ?

Hola, hace un tiempo los anuncios me estan cobrando todo el porcentaje que debe pagar el huésped a mi, donde cambio eso o como? antes solo me descontaban el 3% de propietario pero ahora me cobran lo que paga el huésped

 

Gracias

1 Mejor Respuesta

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luxury-City0 : No cero que te "cobren lo lo que paga el huésped,."  Porque el huésped sigue pagando su cuota, o tienes otra información? Supongo que te cobran más delo que has pagado antes...eso quiere decir que probablemente te están descontando los impuestos! Puedes indicar un recorte de pantalla de lo que te hayan desglosado por una renta reciente ?

@juan306 : Algún comentario?

 

Saludos
Michael

 

 

LuxuryCity0_0-1684241556215.png

Hola, mira donde dice tarifa para anfitrión el 15% antes no me salia asi, como se cambia, es que hay una modalidad donde el anfitrión puede escoger si paga el % del huésped

Mira en este Link donde dice Tarifa solo para anfitriones, pero ya entiendo qué pasa conmigo, nos hemos conectado a un Channel Manager y en ese caso es obligación el 15% 

 

Gracias

Muy bien @Luxury-City0 , pero me podrías explicar QUIÉN pone esa condición por usar el CM??

Saludos
Michael

Airbnb lo pone obligatorio cuando es publicado por un Channel Manager

... no lo sabía! Gracias por explicar!

Saludos
Michael

Efectivamente @Luxury-City0 

Screenshot_20230516_175910_com.huawei.browser_edit_241326029402419.jpg

* Info Airbnb 🙌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luxury-City0 , efectivamente el precio simplificado es obligatorio para los anfitriones que se conecten a Airbnb a través de un software y los que lo seleccionan en su perfil a través de las herramientas profesionales.

 

Te dejo el enlace de un hilo que también te puede ser útil 🙂

 

-¿Utilizas el Precio Simplificado en tu anuncio? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia