Como esta funcionando el servicio en Venezuela

Jaime510
Level 1
Manta, Ecuador

Como esta funcionando el servicio en Venezuela

buenos dias amigos, tengo una propiedad en Valencia Venezuela, pero no estoy seguro de si el sistema tiene alguna restriccion en este pais,

 

25 Respuestas 25
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime510 , como veo que no tienes respuesta a tu pregunta te recomiendo usar la Barra de búsqueda del foro, usando la palabra "Venezuela", ya que con ella puedes encontrar hilos de conversación relativos a Venezuela donde seguro habrán anfitriones venezolanos que te pueden ayudar si les preguntas, como por ejemplo este: 

 

¿Como recibir mi pago en Venezuela?

 

Te recomiendo, en el caso de que te dirijas a alguien específicamente, etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Jaime510 cuentame si has logrado listar tu propiedad. Yo tambien tengo propiedades en Venezuela (Caracas e Isla Margarita) pero no se como funciona Airbnb dada la crisis en el pais. Gracias!

Maria-Elena71
Level 2
Puerto La Cruz, Venezuela

Buenas tardes Nery, gusto en saludarte, soy asesor inmobiliario y somos un grupo de colegas que facilitamos el servicio de administracion inmobiliario a los bienes  de los Venezolanos que se encuentran fuera del pais. Estoy viendo tu comentario en este portal y apesar de que fue hace un par de anos quiero saber si lograste conectar con algun colega para que te ayudara. Quedo a la orden para aclarar tus dudas y facilitarte asesoria gratuita.  Estamos en Caracas, Porlamar, Lecheria, Barcelona, Puerto la Cruz, Anaco, Carupano, Maturin, Punto fijo y otras ciudades del pais.

Hola estoy interesada en el servicio como me puedo comunicar con ud soy [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Buenos dias Sra Carolina con gusto la contactaremos. Saludos

Hola estoy interesado en averiguar para colocar una vivienda en alquiler, gracias 

Buenas Tardes Sr @Michael8488 , gusto en saludarlo.

 

Puede contactarme a traves de mis telefonos ** o puede escribirme a traves de mi **, sera un placer poder guiarlo y atenderlo, durante todo el proceso de comercializacion de su propiedad. 

 

Saludos Cordiales,

 

Maria

Agente inmobiliario Certificado

CIDEA 807

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Elena71.,

 

Te comparto que he tenido que remover los datos personales de tus mensajes ya que esto no es permitido según nuestras 👉 normas del Centro de la Comunidad.

 

Para contactarte directamente con otros anfitriones, puedes enviarle un mensaje directo ingresando a su perfil. Esto es posible únicamente si eres anfitriona de Airbnb.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Elena71
Level 2
Puerto La Cruz, Venezuela

Buenos dias @Paula, ok entedido, pido disculpas por la omision de la informacion. Saludos.

Buenas tardes Sra Carolina1904, gusto en saludarla, le habia dejado otro mensaje, al parecer no lo recibio, puede comunicarse conmigo atraves del siguiente correo **. Espero poder ayudarla. Saludos

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Maria-Elena71  interesada en la info para caracas

Buenas tardes Sra Carolina , un placer saludarla. Si estamos completamente a su orden. Gracias por contactarme, con gusto la atenderemos. Saludos.

@Carolina1904 Buenas tardes Sra Carolina, un placer saludarla?. por favor revise el mensaje enviado  a su c o r r e o para atender su solicitud. Gracias por contactarnos.

Hola @Maria-Elena74  te puedes poner en contacto conmigo para hablar sobre tus servicios para un piso en Margarita Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia