Como esta funcionando el servicio en Venezuela

Jaime510
Level 1
Manta, Ecuador

Como esta funcionando el servicio en Venezuela

buenos dias amigos, tengo una propiedad en Valencia Venezuela, pero no estoy seguro de si el sistema tiene alguna restriccion en este pais,

 

25 Respuestas 25

Buenas tardes Sra @Maria-Eugenia60, un gusto saludarla. Por favor puede comunicarse conmigo a traves del ** , sera un placer poder ayudarla. Tambien puede contactarme a traves del correo **. Espero poder ayudarla. Saludos.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

José121
Level 2
Caracas Metropolitan District, Venezuela

Hola. 
tengo ganas de comprar un apartamento para colocarlo en este tipo de alquiler. Cómo está la ocupación de los apartamentos en Margarita? Hay demanda?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José121 , no olvides utilizar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Buenas tardes Sr @Jose121 gusto en saludarlo.

 

Si, Margarita siempre ha sido, el destino turistico favorito por excelencia de nacionales y extranjeros. Desde hace unos años vemos que la atencion de los extranjeros a aumentado y la capacidad economica del Turista Nacional ha venido incrementandose debido a las puntuales inversiones del sector privado que han ido creciendo paulatinamente. Esto ha permitido, desde el año pasado  la llegada de cruceros de otros paises al puerto de Guamache, y con ello, que el rubro del turismo se encuentre en uno de sus mejores momentos.

-La isla tiene un gran potencial de inversión  debido a su creciente economía turística, lo que se traduce en una demanda creciente de propiedades. Muchos pequeños inversionistas Nacionales y extranjeros, buscan comprar propiedades en la Isla como una inversión a largo plazo, ya sea para alquilar o para revender en el futuro.

-El mercado inmobiliario en la Isla de Margarita ofrece una muy buena relación calidad-precio. A pesar de que los precios de las propiedades han aumentado en el último año debido a la creciente demanda, sin embargo, aún se pueden encontrar propiedades a precios muy bajos en comparación con otros destinos turísticos. No es difícil encontrar "propiedades de oportunidad" o a un muy buen precio.

-Como El turismo en si está creciendo, Si quiere un retorno inmediato de su inversión debe invertir en Porlamar, la ciudad más poblada. Las mejores áreas son Costa Azul con sus playas, bares, restaurantes y centros comerciales, y Playa del Ángel que se destaca como zona de bares y restaurantes, supermercados y centros comerciales.

Ahora, si desea ser un inversionista con muy poco dinero, como le indique puede invertir en las playas mencionadas o en poblados como Asunción, Juan Griego o Punta de Mangle, entre otros.

A pesar de las campañas internacionales de desprestigio, a nivel económico, Venezuela ha mantenido una estabilidad política y social, especialmente en la Isla de Margarita. Esto ha creado un ambiente favorable para la inversión y el desarrollo inmobiliario. Además, el gobierno de Venezuela ha creado incentivos fiscales para atraer inversión extranjera en la isla, lo que puede hacer que sea más fácil y atractivo para los extranjeros invertir en propiedades.

 

Si desea aun mas informacion y que podamos ayudarlo a conseguir esa propiedad que desea, no dude en contactarme al *, tambien puede escribirme a traves de mi correo electronico *, sera un placer poder atenderlo. 

 

Saludos Cordiales.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola jaime un gusto saludarte mi nombre es Nelson [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , soy SuperHost vivo en Valencia Venezuela, y administro propiedades aca en Valencia, Tucacas, Chichiriviche, Bahia de Cata y la Colonia Tovar.

 

Ofrezco mis servicios como SuperHost para administrar su propiedad.

Hola Nelson! 

 

interesante esta oferta! podrías administrar mi propiedad? 

 

Resido en el extranjero actualmente y tengo una propiedad que me gustaría rentabilizar y esta opción que ofreces la veo bastante util. 

 

Puedes ponerte en contacto conmigo, un saludo! 

Hola Nelson, pudiera saber que papeles legales se necesita para ser host en Venezuela?

@Nelson94 Hola Nelson, pudiera saber que papeles legales se necesita para ser host en Venezuela?

José121
Level 2
Caracas Metropolitan District, Venezuela

Hola. 
tengo ganas de comprar un apartamento para colocarlo en este tipo de alquiler. Cómo está la ocupación de los apartamentos en Margarita? Hay demanda?

Hola @Nelson94  te puedes poner en contacto conmigo para hablar sobre tus servicios para un piso en Margarita Gracias

Hola Maria un gusto saludarte, claro, de hecho mañana estare aterrizando en margarita. Mi correo es *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia