Como esta funcionando el servicio en Venezuela

Jaime510
Level 1
Manta, Ecuador

Como esta funcionando el servicio en Venezuela

buenos dias amigos, tengo una propiedad en Valencia Venezuela, pero no estoy seguro de si el sistema tiene alguna restriccion en este pais,

4 Respuestas 4
Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola jaime un gusto saludarte mi nombre es Nelson [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , soy SuperHost vivo en Valencia Venezuela, y administro propiedades aca en Valencia, Tucacas, Chichiriviche, Bahia de Cata y la Colonia Tovar.

Ofrezco mis servicios como SuperHost para administrar su propiedad.

Hola Nelson! 

interesante esta oferta! podrías administrar mi propiedad? 

Resido en el extranjero actualmente y tengo una propiedad que me gustaría rentabilizar y esta opción que ofreces la veo bastante util. 

Puedes ponerte en contacto conmigo, un saludo! 

Hola @Jaime510 cuentame si has logrado listar tu propiedad. Yo tambien tengo propiedades en Venezuela (Caracas e Isla Margarita) pero no se como funciona Airbnb dada la crisis en el pais. Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime510 , como veo que no tienes respuesta a tu pregunta te recomiendo usar la Barra de búsqueda del foro, usando la palabra "Venezuela", ya que con ella puedes encontrar hilos de conversación relativos a Venezuela donde seguro habrán anfitriones venezolanos que te pueden ayudar si les preguntas, como por ejemplo este: 

¿Como recibir mi pago en Venezuela?

Te recomiendo, en el caso de que te dirijas a alguien específicamente, etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros . Y por favor, no olvides nunca seguir las Normas de la Comunidad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia