Silvana678 Level 1 DATOS DE FACTURACION NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y... Última respuesta NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y NO SE COMO HACERLO, NO RECIBO AYUDA DE AIRBNB Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Qué libro, podcast o recurso te ha ayudado más como anfitri... ¡Hola! Sabemos que el aprendizaje continuo y el interc... Última respuesta ¡Hola! Sabemos que el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos son clave para crear experiencias increíbl... Última respuesta
Sofia1506 Level 1 Buenos Aires, Argentina Ser coanfitrion Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en bueno... Última respuesta Buenas tardes, quisiera postularme como coanfitrion en buenos aires, donde puedo acceder? gracias! Última respuesta
Belen314 Level 2 Pergamino, Argentina Ayuda con el método de cobro Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuá... Última respuesta Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuál es la forma más conveniente para recibir los pagos de Airbnb en... Última respuesta
Belen314 Level 2 Pergamino, Argentina Ayuda sobre la mejor opcion para recibir mis cobros en Argen... Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuá... Última respuesta Hola a todos ! Quería saber si alguien me puede ayudar : Cuál es la forma más conveniente para recibir los pagos de Airbnb en... Última respuesta
Luis-Alfredo10 Level 1 Callao, Peru Declaracion de impuestos Hola como estan,en Peru para declarar a la Sunat hay que ten... Última respuesta Hola como estan,en Peru para declarar a la Sunat hay que tener necesariamente algun documento como DNI de los huespedes para ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.