Como puedo compartir mi calendario a otras aplicaciones

¡Resuelto!
Eugenia567
Level 2
Los Barriles, Mexico

Como puedo compartir mi calendario a otras aplicaciones

Me gustaria saber como compartir el calendario a otras aplicaciones, y si saben cuales otras se podria?

VRBO y cuales mas?

Mejor Respuesta
Victor4455
Top Contributor
Vigo, Spain

Hola @Eugenia567 ,

aquí puedes ver varios ejemplos de como exportar los calendarios de diversas plataformas para incluirlo en otras.

Para Airbnb, Para Booking,Para Vrbo **

El procedimiento es similar para todas la plataformas, si nos explicas mejor lo que necesitas podremos ayudarte más especificamente.

Saludos!

**[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Victor4455
Top Contributor
Vigo, Spain

Hola @Eugenia567 ,

aquí puedes ver varios ejemplos de como exportar los calendarios de diversas plataformas para incluirlo en otras.

Para Airbnb, Para Booking,Para Vrbo **

El procedimiento es similar para todas la plataformas, si nos explicas mejor lo que necesitas podremos ayudarte más especificamente.

Saludos!

**[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.