Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi...
Última respuesta
Hola! Acabo de unirme a la familia de hosts en Guatemala. Mi propiedad esta ubicada en Monterrico, Guatemala pero yo resido y...
Última respuesta
Hola, soy nuevo anfitrion desde el año pasado. He leido q ha entrado recientemente en vigor un decreto que obliga a registrar todos los huespedes en airbnb. Agradeceria informacion de como debemos proceder. Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jaime941 !
Hay que registrar a los huéspedes en la nueva página de SES hospedajes del Ministerio de Interior.
Primeramente vas a tener que registrarte y registrar el alojamiento, para ello vas a necesitar certificado digital.
Una vez te hayas registrado, cuando recibas huéspedes, tendrás que solicitarles los datos que se piden y entrar en SES hospedajes para registrar dichos datos en las primeras 24 horas desde la entrada de los huéspedes.
Después de haber introducido todos los datos, revisa que estos son correctos y confirma el registro.
Saludos,
Elena
Hola @Jaime941 yo tengo dos apartamentos turisticos en Pais Vasco, España. Y me bajado por internet el docuemto de la diputacion que explica los datos necesarios que tenemos que pedir de todos los huespedes.
Hola @Jaime941 !
Hay que registrar a los huéspedes en la nueva página de SES hospedajes del Ministerio de Interior.
Primeramente vas a tener que registrarte y registrar el alojamiento, para ello vas a necesitar certificado digital.
Una vez te hayas registrado, cuando recibas huéspedes, tendrás que solicitarles los datos que se piden y entrar en SES hospedajes para registrar dichos datos en las primeras 24 horas desde la entrada de los huéspedes.
Después de haber introducido todos los datos, revisa que estos son correctos y confirma el registro.
Saludos,
Elena
Hola @Jaime941,
¿Pudiste entender cómo registrar a los nuevos huéspedes con el nuevo decreto? Si necesitas alguna otra ayuda , ¡No dudes en dejar tu duda en los comentarios! 😊
Un abrazo enorme,
Alex
Mi duda es la siguiente: yo registro en la ertzaina el registro de entrada de mis huespedes tb hay que registrarlo en SES hospedajes
Hola @Xabier18 !
En Euskadi y Cataluña se sigue comunicando datos a la Ertzaintza y Mossos D’esquadra respectivamente.
Saludos,
Elena