Thelma61 Level 1 Facturación e Impuestos (ciudad de Puebla México) me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente c... Última respuesta me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente como funciona el tema de los impuestos, ¿como puedo saber que tari... Última respuesta
Maria-Ines27 Level 2 Airbnb en Hospitalet de Llobregat Hola! Estoy iniciándome en esto de Airbnb y busco ayuda!Quer... Última respuesta Hola! Estoy iniciándome en esto de Airbnb y busco ayuda!Querría clarificar que subarrendaría una habitación en mi casa y yo v... Última respuesta
Liliana594 Level 1 Cobro Airbnb Argentina para Uruguay hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido... Última respuesta hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí... Última respuesta
Juan5649 Level 2 Comunidad NO QUIERE AIRBNB EN SU EDIFICIO Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus un... Última respuesta Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus unidades en arriendo temporal, deberían tener autorización de sus C... Última respuesta
Carlos6074 Level 1 derecho de renta airbnb Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me ... Última respuesta Buen dia para todos! tengo varias preguntas pero una que me inquieta es la sig. como saver si la vivienda que quiero poner e... Última respuesta
Álvaro143 Level 1 Santiago, Chile Precios distintos ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 +... Última respuesta ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 + impuestos, entro como modo viajero y lo veo en $85.000 + impuest... Última respuesta